¿Ser Candidata para un Trasplante Capilar Femenino?

Publicado el 13 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Ser Candidata para un Trasplante Capilar Femenino?

En los viejos tiempos, antes del descubrimiento de los tratamientos de trasplante de cabello femenino, las mujeres que han perdido su cabello no tenian más remedio que vivir con su problema.

Por supuesto, hay otras opciones disponibles, incluyendo el uso peinados y el uso de métodos de restar importancia a las áreas de calvicie y por supuesto las pelucas eran otra opción que podría ayudar a la mujer a un acuerdo con el problema de la pérdida de cabello. Sin embargo, estas opciones no eran lo suficientemente buenos.

Entonces llegó la técnica conocida como trasplante de cabello que ha ayudado a hombres y mujeres frente a sus condiciones de pérdida de cabello. Trasplante de cabello en la mujer, en particular, se utiliza mucho y es una gran ayuda porque las mujeres odian a perder su cabello y así irá a cualquier extremo para encontrar una solución.

El Trasplante de cabello en el cuero cabelludo de una mujer es un método que es de rutina en la naturaleza y sólo requiere que un cirujano trasplantes de unidades foliculares pequeñas (en grupos) en la que se entre 1 y 4 del pelo añadidos a una calva de cabeza.

Estas unidades foliculares se derivan de zonas en el cuero cabelludo donde hay crecimiento exuberante de pelo o puede ser obtenido a partir de una cabeza de un donante. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Microinjertos de cabello para mas información.

Es importante darse cuenta en el mismo principio que el éxito de una operación de trasplante de cabello hembra depende del tipo de cabello que se va a trasplantar. Así, si el pelo de un donante es una variedad delgado, entonces el cabello trasplantado también crecerá finas.

Un cirujano de trasplante de cabello buena será capaz de hacer que incluso un pequeño número de pelos que cuando se trasplantan dar lugar a un crecimiento exuberante de nuevo cabello.

Esto es porque estos cirujanos saben cómo imitar ángulo y la dirección así como el color del pelo circundante y así se crea de nuevo cabello que crecen en abundancia y se parecen a la misma como el pelo hembras original.

Sin embargo, debe hacerse hincapié en que no todas las mujeres con un problema de la calvicie califica para una operación de trasplante de cabello femenino. Esto es porque es necesario que varios factores ser estudiados antes de que el cirujano puede dar el visto bueno a dicho procedimiento.

Cuestiones tales como la cantidad y cantidad de cabello donante y la medición de la elasticidad de la piel las mujeres le ayudará a decidir si los trasplantes tendrá éxito o no.

También es importante sopesar los costos de este procedimiento antes de seguir adelante con ella. Si el trasplante requiere tratar con complejidades o que se requiere para hacer más números de los injertos, los costos se elevarán y puede terminar costándole nada de tres mil dólares a quince mil dólares.

Fuente: ¿Ser Candidata para un Trasplante Capilar Femenino?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.