Razones Para Quedarse en Perú

Publicado el 13 February 2013
Archivado en Turismo, Viajes | Comments Off on Razones Para Quedarse en Perú

Un país con grandes oportunidades para la exploración, el Perú está llena de algunos de los paisajes más hermosos de América del Sur y las vistas impresionantes. Viaje a Perú, y usted nunca querrá irse, aquí están algunas de las razones por qué.

La comida es deliciosa:

La gran variedad de la cocina en todo el Perú ofrece una razón suficiente para nunca salir. Usted no será capaz de alejarte de las placas masivas de alimentos que inmediatamente va a ganar su corazón. Ya sea en restaurantes o comida de la calle, el Perú tiene una comida para usted.

Disfrute de una de las muchas variedades de ceviche, un plato que utiliza peces y mariscos en su forma más simple, crudo. Uso de la pesca fresca del día, mezcladas con una mezcla de cal y aji, un pimiento picante peruano, un plato de ceviche se sirve con granos de maíz y papa dulce, cubierto con una ensalada de cebolla.

Pruebe una de empanada de la calle o en un local “panaderia” (panadería), para tomar un aperitivo mientras pasea por las magníficas vistas de Perú. Disfrute de uno de los muchos platos típicos peruanos, lomo saltado, ají de gallina, pachamanca o de experimentar realmente la cocina peruana.

La gente amable:

De la sierra a la costa, sin importar dónde te lleva tu viaje a Perú, un rostro amable es fácil de encontrar. Reunión locales útiles y dispuestos a lo largo de su travesía por el Perú hace que tu estancia sea mucho más agradable.

Sucede que se pierde tratando de navegar su camino a Miraflores, el distrito más visitado de Lima, pídale a alguien en la calle o en una tienda, y es más que probable que usted consiga las direcciones y hacer un nuevo amigo en el proceso.

Incluso en la sierra del Perú, donde pocas personas hablan Inglés, los locales harán todo lo posible por ayudar. Con tanta hospitalidad y la generosidad de los amigos peruanos que se hacen son sólo otra razón por la que no querrá salir del Perú. Aconsejamos investigar en la red la constructora en Paz Centenario Global para mayor información.

Selva, Costa y Sierra: El Perú lo tiene todo.

Por último, no quiero dejar porque te quieren ver más del Perú! Con tantos lugares para ver, es imposible visitar todos ellos en una vacaciones en Perú, por lo que quedarse y descubrir las infinitas posibilidades que ofrece Perú.

Machu Picchu, un lugar impresionante histórica del Imperio Inca, es una necesidad de explorar. Muy probablemente, su viaje a Perú incluirá uno de los muchos paquetes que ofrecen viajes a Machu Picchu, y con razón, ya que hay pocos sitios en el mundo que compiten con este hito histórico.

La selva amazónica del Perú cubre más de la mitad del país y es otro destino por descubrir. Con más de 40.000 tipos de plantas, 3000 especies de peces, 427 tipos de mamíferos, y 2,5 millones de diferentes tipos de insectos, hay muchos aún por descubrir, como la propia selva que sigue siendo todo un misterio.

Aparte de la selva y Machu Picchu, Perú ofrece a los viajeros con una gran cantidad de actividades costeras. Ya sea que usted disfrute de la playa frente a la costa norte de Lima o en Moncora, usted encontrará un lugar tranquilo para tomar el sol y el surf.

Con el estómago lleno, un nuevo grupo de amigos, y tantos lugares por descubrir, es difícil querer nunca para salir del Perú. Si usted no puede quedarse asegúrese de volver, ya que es la comida siempre más que comer, de hacer amigos, y lugares para explorar.

Fuente: Razones Para Quedarse en Perú

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.