Optimización del Sitio Web – 5 Errores de SEO

Publicado el 12 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Optimización del Sitio Web – 5 Errores de SEO

¿Su sitio aparece en la parte superior de los motores de búsqueda? No, usted puede beneficiarse a travez de la optimización del sitio web o Search Engine Optimization (también llamado SEO).

Usted no se arriesgara engañar a los motores de búsqueda con tácticas engañosas, usted seguro desea indicar claramente lo que cada una de sus páginas quiere decir en los motores de búsqueda para incluirlos en los resultados de búsqueda.

Top 5 de los Errores SEO

Si desea que los motores de búsqueda lo puedan encontrar, usted ya debe saber la importancia de seleccionar las palabras clave adecuadas para sus páginas. Aquí están los 5 primeros errores cometidos por muchos webmasters y comercializadores de Internet:

– Error SEO No. 5. Usted no usa la etiqueta de descripción META en el código HTML. Se encuentra ubicado en la sección head de su página y debe contener una sentencia de dos que tendrán los visitantes a visitar su sitio.

Asegúrese de utilizar la palabra clave principal y una palabra clave de apoyo en su descripción META. Esta descripción es visible cuando la gente realiza una búsqueda en Google (que es la pequeña reseña que aparece después del título de la página).

– Error SEO No. 4. Usted no tiene suficientes enlaces entrantes a su sitio. ¡Advertencia! Estos vínculos deben ser de sitios relevantes. Por ejemplo, si su sitio es sobre perros, estos enlaces deben provenir de los directorios de mascotas, servicios de preparación del perro, cuidadores de perros, etc.

Usted no debe tomar parte en una granja de enlaces que le ofrecen miles de enlaces relacionados. En realidad, esto daña su reputación en la red. En su lugar, tomar parte en un programa en los sitios que desea establecer el vínculo basado en la relevancia del tema y la calidad del sitio. Aconsejamos investigar en la red acerca de los Errores comunes con SEO para mayor información

– Error SEO No. 3. No lo mezcle su palabra clave tanto como debiera, o lo haga en exageracion. Su palabra clave principal debe ser utilizada en el título de su página, en el título primero, y debería aparecer de forma natural en el cuerpo del texto. Si es posible, trate de usar un enlace en algún lugar de la página y se mezclan algunos sinónimos y palabras relacionadas.

– Error SEO No. 2. No hable brevemente con sus visitantes. Aprecie cada uno de ellos y trate de construir una relación duradera con ellos. Ofrezca un regalo a cambio de su dirección de correo electrónico y enviar un boletín de noticias mensual.

– Error SEO No. 1. Su sitio incluye contenido saturado. Su sitio esta en grave peligro (en el 99% de los casos) el motor de búsqueda le penalizará. Si usted no tiene tiempo para crear un contenido único que interese a sus visitantes, contrate a alguien que lo haga.

Después de todo, usted debe proporcionar información de calidad, los productos o servicios y su sitio web es una herramienta importante en la comunicación con sus clientes potenciales. Muéstreles cuánto les importa, proporcionándoles contenido original e interesante que no está disponible en ningún otro lugar.

Fuente: Optimización del Sitio Web – 5 Errores de SEO

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.