Las Poleas de Nylon de Temporización

Publicado el 12 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Las Poleas de Nylon de Temporización

Para aplicaciones de alta torsión y de alta potencia, la ventaja polea de distribución va a las poleas metálicas. Ellos ofrecen diferencias significativas en la resistencia a la tracción y opciones de tamaño, pero que es donde terminan los beneficios.

Mientras que ‘plástico’ el término se utiliza para describir una clase de materiales en la Polea, en realidad es de nylon relleno de vidrio que es el foco de este artículo. El nylon es un material muy resistente, y se destaca en la fabricación de componentes, tales como más de poleas de distribución moldeados.

Además de ser una opción relativamente barato de poleas metálicas, nylon poleas de temporización tiene una opciones de array otros que deben tenerse en cuenta:

No magnéticos: Las poleas de Nylon no llevan firma magnética lo que es ideal para muchos mecanismos, dispositivos, procesos o productos electrónicos que son susceptibles a cambios muy pequeños campos magnéticos.

Las Poleas de nailon no se ven afectados por fuertes campos magnéticos lo que son ideales para su uso en torno a equipos tales como máquinas de resonancia magnética o transportadores magnéticos. Aconsejamos investigar en linea lo que es polea movil para mayor información.

Larga vida útil: Las superficies de trabajo de la polea se apoyan en una web que está diseñado para manejar cargas y la rotación de alta velocidad. La web a su vez está soportado por un inserto de metal para la instalación de la polea en la unidad o eje impulsado. Los insertos pueden ser de aluminio, acero al carbono y acero inoxidable y tiene las opciones habituales de montaje.

Para ser claros, ‘insertar’ el término puede ser engañoso, puesto que el inserto no está presionado o enroscado en la polea de nylon, sino que es una parte maquinada con precisión que está sobre moldeado durante el moldeo de la polea de nylon.

Peso ligero: El peso específico del Nylon es aproximadamente la mitad de la del aluminio y una sexta parte la de acero. Eso significa nylon es ligero y produce componentes con propiedades de baja inercia.

Retardante de llama: Poleas de nailon de temporización también se puede realizar utilizando el aditivo retardante de llama que va a cumplir con UL94-V0 normas de inflamabilidad UL, que básicamente dicta que las poleas no se quemará sin una fuente de ignición continua. En otras palabras, son autoextinguibles y no contribuirán a la propagación del fuego.

Química y resistente a la corrosión: Algunos datos generales sobre poleas de nylon que usted debe considerar: Son químicos y resistente a la corrosión, ya que no se oxida ni se oxidan, se puede utilizar en la mayoría de las condiciones ambientales, y porque nylon es un lubricante natural, vida de la correa no se de forma prematura acortada.

Aplicaciones de alta temperatura: Poleas de nailon se puede utilizar en lugares de alta temperatura generalmente no superior a 275 ° F (135 ° C), pero también en cuenta que para la mayoría de los mecanismos de polea movida de los límites de temperatura de las poleas de distribución muy superiores a los límites de temperatura de la mayoría de los cinturones.

No acumulación de estática: estática y la descarga es eventual puede ser problemático en las industrias que utilizan poleas como parte de su equipo de proceso. La electricidad estática es una función de alta velocidad mecánicos de movimiento, las condiciones atmosféricas (humedad) o ubicación dentro de un campo eléctrico.

El resultado es una acumulación de cargas en las superficies. Puede ser mortal en ambientes explosivos donde altas concentraciones de polvo inflamable, solventes volátiles o gas hidrógeno está presente. En muchas operaciones de fabricación sensibles, sólo toma unos pocos voltios de electricidad estática para destruir los productos sensibles, tales como chips de computadora.

Para evitar este problema potencial, poleas de nylon de tiempo pueden ser fabricados usando aditivos tales como fibras de PAN (poliacrilonitrilo de carbono), un material común usado en la industria aeroespacial. Por su parte, el nylon es un gran material aislante, pero la adición de PAN mejora aún es propiedades antiestáticas.

El uso de plásticos en la fabricación de componentes mecánicos ha recorrido un largo camino en las últimas décadas. Nuevos aditivos mezclados en resinas, tales como nylon, han mejorado considerablemente el rendimiento, la versatilidad y el valor de poleas de distribución y muchos otros productos similares. En muchas aplicaciones, el nilón es una opción superior sobre acero al carbono o de aluminio.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.