Consejos SEO – SEO para Twitter

Publicado el 12 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Consejos SEO – SEO para Twitter

Twitter es la red social más popular después de Facebook. ¿Pero usted sabe que usted puede aumentar su presencia web en motores de búsqueda con Twitter?

Sí, los motores de búsqueda son los tweets de indexación. Los motores de búsqueda han ido evolucionando sus capacidades de indexación para ofrecer nuevos tipos de contenidos digitales en los resultados del motor de búsqueda. Anteriormente era archivos multimedia, contenido flash y ahora tweets.

Google ha anunciado oficialmente que ha llegado a un acuerdo con Twitter para mostrar tweets en sus resultados de búsqueda. Es posible que haya observado las páginas perfil de Twitter que vienen en los resultados de búsqueda. Pero ahora los tweets individuales pueden aparecer en los listados.

Por lo tanto, es el momento para los vendedores de SEO para adaptar nuevas estrategias para optimizar los perfiles de Twitter y sus contenidos. Recomendamos echar un vistazo en internet e investigar mas acerca de las ventajas de twitter para realizar seo para mas información.

Bueno, haciendo SEO para contenido twitter es lo mismo que cualquier otro contenido. Los mismos enfoques y estrategias que trabajan para “regular” SEO puede ser adaptado a la Twitter también. En primer lugar es importante para ganar relevancia y autoridad, mientras que la optimización de cualquier tipo de contenido. Lo mismo se aplica para el contenido de Twitter.

Entonces, ¿cómo ganar autoridad y relevancia?

a. Elija un nombre de usuario correspondiente.

b. Crear un bio rico en palabras clave.

c. Use la secuencia de prioridades de palabras clave en los tweets.

d. Ganar enlaces en la optimización del Search Engine.

Cómo conseguir enlaces:

a. Envíe sus artículos a consorcios de artículo y sitios con un texto de anclaje de la palabra clave. De esta manera, puede crear potentes enlaces entrantes a tu perfil de Twitter.

b. Trata de atraer a más seguidores. Todos y cada seguidor es un enlace.

c. Ofrecer contenido de calidad para sus seguidores y tienen sus tweets retweeted por otros.

conclusión:

La optimización de su perfil de Twitter y los mensajes ayudará definitivamente a su posición en los motores de búsqueda. Estoy seguro de que podemos escuchar algunos estudios de caso en Twitter SEO en los próximos meses, que pueden proporcionar una mayor comprensión de las estrategias que pueden llevarse a cabo.

Fuente: Consejos SEO – SEO para Twitter

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.