Consejos para Viajeros en Argentina

Publicado el 12 February 2013
Archivado en Vacaciones | Comments Off on Consejos para Viajeros en Argentina

Argentina es un destino muy popular, pero es importante tener en cuenta en cualquier tipo de vacaciones pueden haber diferencias culturales, geológicas y meteoreologicas, cuando se viaja al extranjero pueden haber factores que podrían arruinar su viaje.

Mientras que en algunos lugares las diferencias pueden ser menores, en otros paises, podría ofender profundamente a una persona por hacer algo que usted piensa que es correcto.

No deje que esto le suceda a usted, a continuación se lo que yo creo que son las mejores 7 consejos de viajes a Argentina. Siga estos consejos y usted estará seguro de dejar una impresión adecuada de cortesía y disfrutar más la hospitalidad de los lugareños.

1. La forma más común de saludo entre amigos en Argentina es besar las mejillas de la otra persona, así que no se sorprenda con la guardia baja cuando alguien hace una estocada hacia su mejilla. Y devolver el favor por cortesía si lo tienen.

2. Una vez en Argentina, una de las principales vías de transporte es de transporte subterráneo, o en autobús autobús / tranvía o taxi. Su son cinco principales líneas públicas ral, denominadas A a E y servicios operan desde principios de mornng a altas horas de la noche sobre una base fija de la tarifa. Aconsejamos visitar Córdoba en Argentina en su visita a la bella Republica de Argentina.

Los autobuses son generalmente muy concurridos, pero a menudo son el medio más rápido de un lugar a otro.

3. El español es el idioma oficial de la Argentina, mientras que el Inglés es ampliamente hablado – no confiar en todo el mundo cuando habla Inglés, usted debe por lo menos tener un poco de español básico antes de viajar a Argentina.

4. Más de 90 por ciento de la fe religiosa de la Argentina se encuentra en la iglesia católica romana. Recuerde esto, ya que tiene un efecto sobre lo que es correcto y lo que no lo es.

5. Argentina tiene 5 grandes compañías aéreas, en un esfuerzo para hacer que el país grande más pequeño cuando se viaja. Por extraño que parezca, a veces un vuelo será más rápido y más barato que dicen que un autobús o un taxi, así que busca en vuelo como un posible medio de transporte para aquellos un poco más largo.

6. Usted puede obtener respuestas a la mayoría de sus preguntas sobre el turismo de la Argentina Argentina Información turística Center:

Secretaría de Turismo, Centros de Información Turística: AV. Santa Fe 883, (C1059ABC) Buenos Aires, tel. 4312-2232 o 0800-555-0016; Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Aeroparque Jorge Newbery; info@turismo.gov.ar.

7. La moneda oficial de Argentina es el peso, los males vienen en 2, 5, 10, 20, 50 y 100 pesos. Uno de pesos equivale a cien céntimos. 2 pesos son azules, 5 pesos son verdes, 10 pesos son de color marrón, 20 pesos son de color rojo, 50 peseos son de color gris, y 100 pesos son de color morado / violeta.

8. Las propinas son un poco fuera de la ley en Argentina, aunque la gente todavía esperan una propina en la mayoría de los casos – si ese es el caso del 10 por ciento de la factura, ya la punta es suficiente para la mayor parte.

9. La zona horaria es Argentina Argentina Standard Time, que es hora GMT -3 y -4 horas GMT en el verano. Así que establezca sus relojes correctamente!

Y el mejor consejo de todos es el de planificar el futuro, tenga precaución y sentido común, y sobre todo – a divertirse!

Fuente: Consejos para Viajeros en Argentina

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.