Tecnicas deTrasplante Capilar

Publicado el 11 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Tecnicas deTrasplante Capilar

La gente siempre está consciente de su apariencia. Actualmente no se prefiere una cabeza calva lo que la tecnología moderna ha introducido diferentes métodos de trasplante de cabello El éxito de la cirugía de trasplante de cabello depende del tipo de procedimiento de trasplante de cabello que se adopte durante la cirugía de restauración capilar.

Poco a poco, trasplante de cabello ha tomado un nuevo giro en el lapso de tiempo con el pelo folicular es la unidad estándar de la cirugía de trasplante de cabello. El procedimiento de trasplante de cabello se ha convertido en estándar.

Una larga cadena de trasplante de cabello comienza con la recolección de cabello donante. Se inicia con la escisión de 1 cm y 20 cm de larga tira de pelo de la zona donante. La tira está ahusado en el extremo para facilitar la extracción fácil.

La disección de las tiras es el siguiente paso. Después de que la banda se escindió de la zona donante que sea entregado a los asistentes quirúrgicos. Luego se corta la tira en muchas tiras finas con el uso de un microscopio estereoscópico. Este proceso de trasplante de donantes de tiras en tiras muchos tecnología es denominado como plateado.

A principios de la mayoría de los cirujanos de restauración capilar se utilizan para tomar la ayuda de cuchillas múltiples para cortar la tira en plata. Sin embargo después de la introducción de la disección estereoscópica de microscopio el uso de la cuchilla único ha ganado aceptación mucho. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Microinjertos de cabello para mas información.

Después de la terminación de corte de tiras, el procedimiento de trasplante de cabello siguiente consiste en la disección de estos platas en categorías de injertos de nuevo con el uso de microscopio de disección.

En caso de disección de unidad folicular de un pelo que se llama injerto de unidades foliculares, en caso de dos de cabello se llama micro-injerto, en caso de tres unidades foliculares de pelo se llama mini-injerto.

Hacer cortes en la zona receptora es el procedimiento siguiente después de micro-injertos y mini-injertos y la unidad folicular. Este es uno de los procedimientos más importantes. La dirección natural del cabello juega un papel importante en la cirugía.

El tamaño de la abertura es también de una importancia inmensa. El tamaño de la hendidura y el tamaño del injerto para ser trasplantado debe ser el mismo. Diferentes tamaños de cuchillas se utilizan para diferentes tipos y tamaños de unidades foliculares y grupos de folículos.

Trasplante de pelo con láser es otro método. Se ha demostrado dar resultados muy naturales. En este proceso, un haz de láser se utiliza para vaporizar una ranura estrecha en el cuero cabelludo para el implante de injerto de pelo.

Es capaz de trasplantar cientos de injerto drásticamente y, además, reduce el momento de la cirugía de trasplante de cabello.

Fuente: Tecnicas deTrasplante Capilar

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.