Apartamentos Vs. Casas: Una Elección Adecuada para Usted

Publicado el 11 February 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Apartamentos Vs. Casas: Una Elección Adecuada para Usted

Si estás pensando en comprar una nueva casa, estás a punto de hacer una de las inversiones más importantes de su vida. Pero antes de empezar a llamar a las removalists, hay bastantes algunas decisiones importantes que tomar.

La decisión básica en primer lugar, y más importante que tendrá que tomar es si usted está buscando una casa o apartamento. Hay ventajas y desafíos en ambas situaciones, por lo que tienes que decidir esto en base a sus necesidades y deseos específicos. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a conseguir que sopesar los pros y los contras …

Pensar el Futuro

Una casa es una inversión a largo plazo – en movimiento es bastante estresante, por lo que la mayoría de la gente quiere hacer sus casas en un elemento permanente, por lo que debe tener en cuenta el futuro al momento de decidir sobre una.

Su situación familiar es una consideración importante. ¿Eres una pareja que planea tener un bebé en el futuro cercano? Si es así, la compra de un lugar que puede acomodar a los niños (por lo menos por un tiempo) es una buena idea, porque la carrera contra el tiempo para comprar algo adecuado cuando ya está embarazada puede resultar en una pérdida de dinero – y la cordura!

Del mismo modo, si usted tiene adolescentes en edad de los niños que son propensos a estar saliendo para la universidad o para iniciar sus vidas en un futuro próximo, un apartamento grande puede ser el camino a seguir ahora que el patio no es tan obligatorio. Sean cuales sean sus planes, pensar en cómo una casa o un apartamento que les afectan. Aconsejamos tambien investigar en la red el alquiler de chalets en Salou para mayor información.

¿Cuánto trabajo desea usted proponer?

Otra gran diferencia entre ser propietario de una casa y ser dueño de un apartamento es la cantidad de trabajo que se requiere o se permite poner en el proyecto. Un apartamento probablemente estarán sujetos a las limitaciones impuestas por el órgano corporativo, y usted será hada restringido en términos de lo que pueden y no pueden cambiar la estructura del lugar.

Si usted no es mucho de un handy-persona o hacer trabajos no lujo por el lugar, esto puede ser exactamente lo que estás buscando, ya que también significa que una gran cantidad de mantenimiento de rutina es atendido por el cuerpo empresarial.

Si, por otra parte, sueña con los complementos y los tragaluces y trabajos de pintura al aire libre-, y luego una casa es una mejor opción para usted. (Creación de una claraboya cuando tienes vecinos de arriba puede ser un tema polémico!)

Se advierte sin embargo, tener una casa significa la responsabilidad general de todo lo que necesita ser reparado, ya sea una gotera en el techo o la puerta del garaje, así que prepárate para poner en el trabajar!

¿Cuánto espacio necesita?

Esto es vital para decidir antes de elegir un apartamento o una casa, porque hay ciertas cosas acerca de vivir en apartamentos que algunas personas simplemente no pueden cumplir.

Por un lado, el ruido se desplaza en un bloque de apartamentos, y usted no puede elegir a sus vecinos, así que si tienes el sueño ligero o realmente necesita cosas para ser totalmente silencioso (o usted es un baterista profesional que necesita su práctica) que Realmente necesitamos pensar en la proximidad de sus vecinos. Tambien recomendamos investigar mas información en linea acerca de los apartamentos alquiler arturo soria madrid otra excelente alternativa para usted.

Por otro lado, si usted vive solo y desea la seguridad de saber que hay otras personas en la mano cerca, vivir en un apartamento puede ser una gran manera de forjar lazos de su comunidad.

Así que antes de llamar al servicio de eliminación y haga que su cristal lleno de distancia, pensar largo y tendido acerca de la clase de lugar que vas a comprar.

Echa un vistazo a algunos ejemplos de casas y apartamentos y prever los diferentes estilos de vida, y lo que usted puede pagar. Al final, con la planificación y dedicación, usted encontrará algo que es simplemente perfecto.

Fuente: Apartamentos Vs. Casas: Una Elección Adecuada para Usted

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.