Un San Valentín repleto de regalos

Publicado el 8 February 2013
Archivado en Ocio | Comments Off on Un San Valentín repleto de regalos

San Valentín, una fecha en la que todos deberían de recibir un regalo de la persona que más les ama

Madrid.– En España, cerca del 70% de sus habitantes celebra San Valentín, aunque dada la crisis económica, más de la mitad de los encuestados reconoce que, muchos de los regalos que elegirían para su pareja, se les escapa actualmente de su presupuesto.
Desde 2009, Totombola.com ha repartido más de 300.000€ en premios y regalos y este 14 de febrero quiere acercar, a sus más de 100.000 usuarios, nuevos sorteos con fabulosos premios como Safaris fotográficos, Tablets, experiencias automovilísticas, tratamientos de belleza, sesiones de spa,…
Tomas Santoro, CEO de Totombola.com, afirma: “En España, más de 2.000 empresas utilizan cada año acciones de marketing basadas en promociones que tienen los sorteos, concursos y regalos, como principal foco de atención. Este tipo de acciones cuentan con costes en muchos casos inferiores a los 100 euros mensuales, pero atraen, y de qué manera, a las 50 marcas TOP del panorama publicitario español”.
Continúa Tomas Santoro: “hace ya mucho tiempo que las compañías no pueden vivir solo de su imagen. Las empresas actuales han de fomentar relaciones duraderas con los compradores, ser capaces de cambiar la estrategia de una campaña observando sus resultados en tiempo real, escuchar la respuesta de su audiencia, incrementar sus bases de datos para sus campañas vía email o a través de sus páginas corporativas en Facebook, buscando de este modo un único fin: incrementar las ventas mediante el uso racional del presupuesto de marketing”.

Marcas que crean comunidad:
Son marcas que observan cómo las promociones a través de medios sociales han pasado de ser un canal independiente a convertirse en el aglutinador de todas las acciones de marketing, ya que crean comunidad en su sentido más amplio mediante Redes Sociales (generar y fidelizar Fans y Followers), comunidades en E-mailing (generar bases de datos de emails), comunidades en la Web (generar tráfico y información de las visitas) y comunidades de clientes (generando un incremento en las ventas y contactos, al incentivar con premios cada compra).
Las promociones son acciones que se basan en la interacción con el futuro cliente, donde la aplicación de un software potente e intuitivo, pero a la vez muy sencillo, permite a los departamentos de marketing, con un perfil no técnico, lanzar acciones comerciales bien posicionadas con su target. Se involucra, así, a los consumidores de una forma transparente y se impulsan las ventas a través de promociones ya testadas, principalmente concursos, sorteos y regalos.
Al ser acciones de marketing de muy bajo presupuesto, las marcas pueden realizar diferentes promociones simultáneamente y ya sea su objetivo generar ruido mediante el tradicional boca a boca, la captura de nuevos clientes potenciales o la conversión futura en el aumento de ventas, las promociones online se han convertido en el camino más eficiente para comprometernos con nuestros consumidores y alcanzar los objetivos previstos.

Acerca de Totombola:
Desde 2009, Totombola.com permite a los internautas descubrir empresas participando en sus promociones como sorteos, concursos, regalos y descuentos para ganar premios y a las empresas, crear comunidad en su sentido más amplio, Comunidad en Redes Sociales (Generar y fidelizar Fans y Followers), Comunidad en E-mailing (Generar bases de datos de emails), Comunidad en la Web (generar tráfico y información de las visitas), Comunidad de Clientes (generar más ventas y contactos incentivando con premios por compra)
Con más de 2.000 clientes, 3.000 promociones realizadas y más de 300.000€ en premios repartidos en 2 años, es una de las empresas más importantes a nivel nacional, con cerca de 150.000 Visitas/mes. Una comunidad propia de más de 100.000 usuarios y cerca de 70.000 Fans en su perfil de Facebook.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.