Errores Básicos del SEO

Publicado el 8 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Errores Básicos del SEO

Los errores de optimización en motores de busqueda son bastante comunes, y que se realizan por personas que se hacen llamar expertos en SEO, y aquellos que son nuevos en SEO por igual. El posicionamiento en buscadores es una práctica precisa, por lo que no hay tal cosa como un pequeño error SEO.

La razón de esto es que todos los errores de SEO, grandes o pequeños, todas las repercusiones que producen, lo que podría afectar el ranking de su sitio web de una manera u otra.

Es altamente recomendable que los que participan en la optimización de motores de búsqueda para sus sitios web estén alertas a todo lo que está pasando en la optimización de sus sitios web, así como a ser informados de los errores que se cometen en sus sitios.

Al ser diligente en cada solo error que se produce en la optimización de sus sitios, los propietarios de sitios web pueden corregir este tipo de errores desde el principio.

El error más común que se puede ver en las páginas web también es el más obvio. Los errores en la estructura de la oración gramática y la ortografía son una monstruosidad y reducen la credibilidad de la página web y la empresa en su conjunto. Al discriminar los espectadores se darán cuenta de todos y cada signo de puntuacion o una palabra mal escrita. Aconsejamos investigar en la red acerca de los Errores comunes con SEO para mayor información

No importa qué tan urgente la necesidad puede ser para usted de publicar ciertos contenidos en su sitio, no importa cuán corta sea su contenido se puede parecer a usted, es esencial que usted lea y volver a leer su contenido antes de golpear el botón “Publicar”. Por lo menos, ejecute su artículo a través de un corrector ortográfico para omitir los errores ortográficos comunes.

A continuación, proceda a repasar cada frase con control y prestar atención al uso de la palabra adecuada y la estructura de la oración. Esto le ahorrará cualquier tipo de vergüenza en el futuro, cuando alguien se da cuenta de los errores y los comentarios sobre ellos.

Y si los errores gramaticales y de ortografía en su sitio pueden pasar desapercibido al parecer, puede ser debido a que el espectador ha decidido no molestarse siquiera leer el resto de su sitio.

Esto demuestra que el contenido se ha producido a toda prisa y lo peor, que no hay control de calidad en su sitio web. Usted puede contar con el retroceso a su sitio, y menos tráfico en el futuro.

Del mismo modo, otro error que se debe tener en cuenta es que las palabras claves sean correctas en su sitio y de que están correctamente deletreadas. La fundación de la optimización de motores de búsqueda es la inclusión de palabras clave en su sitio, y si estas palabras clave están incorporados en tu sitio incorrectamente, o peor, mal escritas afectara su posicionamiento en los motores de búsqueda y resultar un proyecto inútil. Recomendamos echar un vistazo en internet acerca de algunos consejos SEO para principiantes para mas información.

Hablando de palabras clave, también es importante que su sitio web tiene la cantidad adecuada de palabras clave, para que no se sobre-sature. EL Relleno de palabras clave es mal visto en gran parte por los motores de búsqueda y que se traducirá en la reducción de los ranking de su sitio web.

Otro error que muchos cometen los desarrolladores web es hacer el sitio web es que sea de un aspecto demasiado saturado de animaciones flash y en el otro extremo del espectro, demasiado simple y pobre de informacion. Es importante que su sitio web sea de un aspecto moderno, limpio y accesible incluso para los usuarios menos avanzados. Un sitio web con un formato ideal es el que es agradable de leer y es más propenso a recibir una gran cantidad de enlaces entrantes desde otros sitios web.

Fuente: Errores Básicos del SEO

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.