Impresoras de Inyección de Tinta y Láser

Publicado el 7 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Impresoras de Inyección de Tinta y Láser

Pensando en comprar una impresora, pero se pregunta que tecnología de impresión es la adecuada para usted? Entonces siga leyendo.

Lo que es importante aquí es para qué fin va a utilizar usted la impresora. ¿Va a imprimir con frecuencia o de vez en cuando? Es la impresión en blanco y negro suficiente para usted o que usted también imprimir colores e imágenes posiblemente? En primer lugar usted necesita decidir si usted debe conseguir una impresora de inyección de tinta o una impresora láser. Echemos un vistazo a las características de estas dos tecnologías de impresión.

Impresoras de inyección de tinta se pueden clasificar como las impresoras de inyección de tinta de 3 colores, de inyección de tinta de 4 colores de impresión e impresoras fotográficas de inyección de tinta. Las impresoras de inyección de tinta de 4 colores son las más populares en la industria de la impresión.

De 4 colores Impresoras de inyección de tinta por lo general tienen dos cartuchos de tinta (uno para el negro y otro para color). Algunos tienen dos cartuchos de tinta adicionales para separar los colores y tienen un cartucho de tinta de cada color (negro, cian, magenta y amarillo).

3-color Impresoras de inyección de tinta son generalmente equivalentes a los de gama baja 4 impresoras de inyección de tinta de color con la excepción de que sostiene un solo cartucho de tinta a la vez. Así que hay que cambiar el cartucho de tinta para cambiar entre el negro y el color. Las impresoras de inyección de tinta de 3 colores ya no son populares ya que los precios de inyección de tinta de 4 colores de impresión están continuamente cayendo. Aconsejamos visitar en internet el toner para impresoras laser para mas información.

Las impresoras de inyección de tinta de impresión de fotos son un poco más complicadas que las dos primeras. Muchas de las fotos de inyección de tinta de 4 colores de impresión con buena calidad y de inyección de tinta de impresión más fotos de realizar las mismas funciones de inyección de tinta de 4 colores con sólo unas pocas características especiales de impresión de fotos añadidos tales como imprimir directamente desde la cámara digital.

La mayoría de las impresoras de inyección de impresión fotográfica usar colores adicionales, tales como luz magenta cian claro, verde y rojo para proporcionar verdaderos resultados de calidad fotográfica.

Impresoras láser cuenta con dos tecnologías diferentes para la impresión en blanco y negro (monocromo) y color. Entre las impresoras láser, impresoras láser monocromo son los más populares en la industria. En general, las impresoras láser son más rápidas que las impresoras de inyección de tinta.

Las impresoras láser son muy populares ya que ofrecen una impresión rápida de calidad, buena impresión y bajo coste por página. Ellos utilizan cartuchos de tóner en lugar de cartuchos de tinta que se encuentran en impresoras de inyección de tinta.

Ya sea para oficinas en el hogar, empresas o usuarios domésticos, puedo decir que Impresoras láser monocromo ofrecen el mejor equilibrio entre calidad de impresión, precio y velocidad.

Con sus precios de descender a alrededor de $ 200 (impresora láser personal) que empiezan a convertirse en una buena alternativa a las impresoras de inyección de tinta. Como los cartuchos de impresoras láser monocromo ‘tóner cuestan menos, son menos costosos de mantener. Sin embargo, si usted imprime color, es posible que desee ir para una impresora de inyección de tinta.

Impresoras láser a color son generalmente diseñados para oficinas donde están una gran cantidad de gráficos o fotografías impresas. Si usted es un usuario doméstico, probablemente no necesitará una impresora láser a color.

Las impresoras láser de gama alta son capaces de imprimir fotografías de buena calidad, pero aún nadie puede llegar a la verdadera calidad fotográfica de las impresoras de inyección de tinta de alta calidad.

Una vez que elija entre la impresora láser monocromo y color, usted puede decidir si usted necesita un láser personal o de grupo de trabajo.

Impresoras personales láser son adecuados para texto y gráficos simples. La mayoría de los láseres personales en el mercado son las impresoras láser monocromo. Debido a sus altos precios, las impresoras láser a color no atraían a los usuarios personales.

Pero como algunos modelos con precios inferiores a 1.000 dólares han sido puestos en libertad, las impresoras láser a color son probablemente más popular entre los usuarios personales también.

Small Medium Workgroup para láseres están diseñados para pequeñas oficinas o grupos de trabajo dentro de las empresas grandes. Además de las características estándar, tienen características específicas diseñadas para múltiples usuarios, tales como grandes bandejas de entrada y de salida, la impresión dúplex (a doble cara), la clasificación y grapado. Se admite la impresión a través de redes (estándar u opcional).

También tienen procesadores rápidos y más memoria que les permite manejar varias tareas a buena velocidad. La mayoría de las impresoras para grupos de trabajo láser son blanco y negro.

Sea cual sea el tipo de impresora que elija, asegúrese de conseguir uno que tenga características que usted realmente va a utilizar. No pagar de más por una impresora con características excesiva que nunca vayan a utilizar.

Fuente: Impresoras de Inyección de Tinta y Láser

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.