SEO – Estrategias para Hacer que Twitter Sea Amigable

Publicado el 6 February 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on SEO – Estrategias para Hacer que Twitter Sea Amigable

Twitter se está convirtiendo rápidamente en uno de los sitios web de redes sociales más populares, y es importante que, si se quiere llamar la atención, su empresa debe tener una cuenta activa y eficaz. Pero, ¿que puede usted hacer para que su cuenta de Twitter se convierta en SEO amigable, y ¿cómo se hace esto?

Nombre de la cuenta de Twitter
Lo primero que tienes que hacer para tu cuenta de Twitter es escoger un nombre que coincida lo más cerca a su empresa o marca como sea posible. No tratar de llegar a un nombre inteligente o complicado – sus clientes no le reconoceran. La consistencia en la marca a través de plataformas también hara maravillas para su optimización SEO.

Palabra clave de texto enriquecido
En Twitter, sólo tiene un único carácter sección 140-biografía – a fin de utilizar el SEO para hacer buen uso de ella. Incluyen 2 o 3 de las principales palabras clave que ha utilizado en otras áreas de su negocio de SEO, e incluyen enlaces a su sitio web o blog (o ambos).

Uso del Enlace
Si envías un Tweet acerca de algo que has escrito en tu web o blog, incluir un enlace directo al artículo para sus seguidores que quieren más información. Si lees algo interesante en algún otro blog, enviar un enlace – que puede devolver los enlaces a favor, y fuera son muy beneficiosos para el SEO. Recomendamos echar un vistazo en internet e investigar mas acerca de las ventajas de twitter para realizar seo para mas información.

Twitter – URL
Muchas personas no son conscientes de que se puede crear una URL personalizada para un perfil de Twitter, que es muy beneficioso para su estrategia de SEO. Utilice su nombre comercial, o el mismo nombre que ha utilizado para su cuenta. No utilice el acortador de URL estándar que la mayoría de los usuarios de Twitter lo hacen.

Palabra clave Tweets
Cuando se trata de implementar una estrategia de SEO para su página de Twitter, no descuide la importancia de incluir palabras clave en todos los tweets que suba con el fin de aumentar la visibilidad de su negocio. Y no sólo en los negocios Tweet o repetidamente publicar enlaces a tu blog o sitio web – pregunte cuidadosamente las preguntas SEO para obtener sus seguidores interesada. Recomendamos consultar en internet acerca de las labores de un especialista en SEO para mas información.

Fuera de Promoción
Si usted tiene una cuenta de Twitter existente, pero no la ha promovido no se preocupe – que nunca es demasiado tarde para mejorar su SEO. Publicar enlaces a su cuenta de Twitter en todos sus detalles en otros medios de comunicación social, así como en su página web personal.

En estos tiempos que corren mas rapido, no es suficiente tener una cuenta de Twitter – necesita para implementar una efectiva estrategia de SEO en asegurar que su negocio ve un aumento en el tráfico. ¿Por qué no aplicar una estrategia de SEO para tu cuenta de Twitter y ver qué pasa.

Fuente: SEO – Estrategias para Hacer que Twitter Sea Amigable

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.