La esencia del Mac a mitad de precio

Publicado el 6 February 2013
Archivado en Informatica | Comments Off on La esencia del Mac a mitad de precio

NOTATUS.ES ordenadores multiplataforma portátiles, que permiten instalar el S.O Macintosh, Windows o Linux

Madrid. – Desde que apareciesen por primera vez en España, los dispositivos Apple han sido siempre un referente para todos los profesionales en edición de vídeo, 3D, diseño gráfico, creaciones musicales o retoque de imagen, aunque muchas veces son imposibles de adquirir por su elevado precio.

Notatus.es permite a todos los profesionales disponer de un equipo de alta gama, donde poder instalar el sistema operativo preferido por el usuario directamente desde internet, accediendo a la página web del fabricante. En el caso de Apple, se puede adquirir el OS X Mountain Lion por menos de 20 euros. Pasos similares hay que dar para instalar cualquiera de los otros sistemas operativos 100% compatibles con los equipos Notatus.es

Portátil Notatus Hasee K580S-Pro Mac, desde 857 euros + IVA

Por ejemplo, el modelo Notatus Hasee K580S-Pro Mac, tiene un precio de salida de 857 euros + IVA, un ahorro considerable que supone unos 1.000 euros menos que su modelo homónimo en Apple, con una pantalla de 15,6″ y con una resolución de 1366 x 768 LED Backlight; el procesador Intel  i7 3610QM 2.3G es uno de los más potentes del mercado actualmente.

Al ser un sistema 100% compatible con Apple, Windows o Linux, incorpora en su configuración básica 4GB DDR3 de memoria interna, disco duro de 500GB SATA, lector grabador de DVD, Chipset: Intel HM76, tarjeta gráfica HD 4000, conexión a Red 10/100/1000Mbps, conexión Wifi: 802.11b/g/n, Cámara frontal de 1.3 Mega pixel, Bateria de 6 Células 4400,Ah@Li-ion, puertos HDMI, VGA, USB 3.0, lectores de tarjetas (7 en 1) (SD/SDHC/SDXC/MMC/MS/MS Pro/MS Duo) y todo ello en un corazón de 376 x 252 x 34,9 mm y solo 2.6 kg de peso.

Adicionalmente, y tal y como ocurre con los propios equipos originales de Apple, en la tienda en línea de NOTATUS.es (única vía actualmente para adquirir estos productos), también es posible configurar otra serie de componentes en los modelos que comercializa, como la memoria (CL9 – 1600MHz), el disco duro, memoria en estado sólido, pantalla Full HD, o la mano de obra para la instalación del S.O. que haya adquirido directamente el cliente.

El rendimiento proporcionado por el procesador y memoria en las pruebas realizadas, es prácticamente similar al que se puede obtener con cualquiera de los actuales modelos en las gamas portátiles de Apple, y en algunas operaciones, incluso superior, con las aplicaciones utilizadas con frecuencia en el entorno Mac, por los compradores habituales, como InDesign y Photoshop CS 6.

Más información en:

http://www.notatus.es

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.