Elimina tus falsas creencias para conseguir mejores resultados.

Publicado el 6 February 2013
Archivado en Internet | Comments Off on Elimina tus falsas creencias para conseguir mejores resultados.

Todos vivimos dentro de una especie de caja, limitada por nuestras creencias. Las paredes de la caja se ensanchan o se empequeñecen en función de nuestras creencias.

Si deseas crecer, es muy convniente eliminar creencias que te están limitando. Eres tú mismo quién das poder porque te mantienen dentro de tu zona de confort. Aunque estás seguro ahí dentro, quizás no te estés realizando en todo tu potencial y debas tomar acción para ensanchar tu caja. Cuanto más grande sea tu caja, más posibilidades tienes de tener mejores resultados. El tener éxito no es ninguna casualidad, es el resultado de haber crecido como persona.

Deberás eliminar creencias que te están limitando. Creencias a las que tú les das poder porque te mantienen dentro de tu zona de confort. Aunque estás seguro ahí dentro, quizás no te estés realizando en todo tu potencial y debas tomar acción para ensanchar tu caja. Cuanto más grande sea tu caja, más posibilidades tienes de tener mejores resultados. El tener éxito no es ninguna casualidad, es el resultado de haber crecido como persona.

Las personas que realmente generan riqueza son las personas que tienen éxito a pesar de cómo vaya el mercado, o siempre que empiezan algo nuevo, emprenden con éxito. Realmente, estas personas saben algo que los que no tienen éxito, no saben.

Cada semana tarto con personas que siempre parece que lo saben todo. Nada de lo que les digas va a hacerles pensar en si viven en un mundo real o creados por ellos mismos.

Para estas personas, su mundo siempre será real, mientras no pongan en dudas sus creencias a través de preguntas que pongan en evidencia si están en lo cierto.

Si deseas saber la mejor forma de hacerles salir de su relidad es preguntando:

Si realmente lo sabes todo, ¿Cómo es que aún no has obtenido el éxito que deseas para ti?

Si sabes tanto, ¿Cómo es que no has obtenido los resultados tan buenos que esperas para tu vida?

Lo cierto es que Si nunca llega es porque hay algo que no sabes aún. Y si es cierto que lo sabes es porque no sabes cómo aplicarlo. Del mundo de las ideas al mundo real, lo creas o no, hay un montón de obstáculos.

Si nunca llega es porque hay algo que no sabes aún. Y si lo sabes es porque no sabes cómo aplicarlo. Del mundo de las ideas al mundo real, lo creas o no, hay un montón de obstáculos.

No deseaba decirles a los demás que no tenía ingresos en espera de que tuviera éxito un proyecto que tenía en mente.

EL problema era que no creía en mi y si no lo hacía, los demás tampoco. Pero una vez que tomé la decisión de que sí iba a funcionar, parecía como si un mundo se abría ante mis ojos, todo parecía en consonancia para ayudarme en mis propósitos. Y es que si no creía que no iba a tener éxito, tenía razón. Y si creía que iba a tener éxito, también tenía razón.

Simplemente no creía en mi y si no lo hacía, los demás tampoco. Pero una vez que sí me decidí, parecía como si un mundo se abría ante mis ojos, todo parecía en consonancia para ayudarme en mis propósitos. Y es que si no creía que no iba a tener éxito, tenía razón. Y si creía que iba a tener éxito, también tenía razón.

Para crear algo, antes debe ser real en tu mente y después podrá ser real en la realidad. Entonces tú puedes crear tu propia realidad. Todos formamos parte de un Dios y tenemos parte de sus ?poderes? ¿Lo habías pensado así?

Me di cuenta que no iba a poder conseguir nada que antes no hubiera pensado yo mismo como que ya era real. Antes debía ser real en mi mente y después podía ser real en la realidad. Por eso, te digo que tú puedes crear tu propia realidad. Todos formamos parte de un Dios y tenemos parte de sus ?poderes? ¿Lo habías pensado así?

El mayor obstáculo para conseguir tus objetivos puedes ser tu mismo. Descubre cómo ensanchar tu caja limitadora para tener visión necesaria para crear tu negocio online. En ideas de negocio por internet aprenderás diferentes formas de enfocar tus creencias limitantes.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.