Elegir las Tiendas de Muebles Ideales

Publicado el 6 February 2013
Archivado en Ventas | Comments Off on Elegir las Tiendas de Muebles Ideales

De todos los detalles para pensar, listar, considerar y comparar la hora de decorar o redecorar una casa u oficina, la selección de un buen vendedor de una amplia selección de tiendas de muebles no es a menudo cerca de la parte superior de la Lista de tareas. Sin embargo, seleccionar el más adecuado es crucial para su satisfacción general con sus compras.

Factores a tener en cuenta

Los muebles pueden ser una inversión financiera importante. Una vez que tenga una idea del tipo, color y tamaño de los muebles en la que usted está más interesado, es el momento de elegir entre las tiendas de muebles que ofrecen lo que puede que quieras. Tenga en cuenta los siguientes factores:

Showroom: ¿Cuáles son los minoristas de muebles cerca? ¿Tienen amplias salas de exhibición que le permitirá ver su selección desde varios ángulos y distancias? Compra de mobiliario a través de un catálogo, ya sea en papel o electrónico, no es recomendable.

Un diseño real, la construcción, y los detalles son más fácilmente visto en persona, y reconoce las ventajas o desventajas. Utilice catálogos para determinar cuál es el interés piezas que, sin duda, pero en realidad elegir y comprar muebles en persona siempre que sea posible.

Selección: ¿Qué tiendas ofrecen piezas accesorias, tales como lámparas, arte, relojes, e incluso tratamientos de la ventana? ¿Necesita esos artículos, también? ¿Las tiendas venden muebles por pieza o en juegos? ¿Qué tiendas de muebles ofrecen todo tipo de muebles que quieres?, Aconsejamos investigar en internet las tiendas de muebles en Cartagena, una excelente alternativa para usted.

Entrega: ¿Usted necesita o prefiere el parto? Si es así, ¿qué tiendas de muebles ofrecen servicio de entrega? ¿Cobran por el servicio? ¿Hay una cantidad de compra en las que el comprador quede libre? Son sus horas de entrega o rangos razonables? Si el montaje se requiere, es la que ofrece también? ¿El coste de montaje incluido? ¿Van a quitar los muebles viejos? Si es así, lo que, en su caso, es el cargo para el retiro?

Condiciones de compra: ¿Qué tiendas de muebles ofrecen condiciones favorables de pago? Hay descuentos disponibles para compras en efectivo? ¿Existen restricciones sobre esa opción? ¿Existe un plan de lay-away? Si es así, ¿cuáles son sus términos de tiempo y tasas de interés? ¿Se cobran más por las compras con tarjeta de crédito? ¿Ofrecen descuentos de pre-o post-venta de la misma cantidad? ¿Se puede obtener un descuento para compras superiores a un total certeza?

Política de devolución: A pesar de que hizo su mejor esfuerzo para seleccionar exactamente lo que querías, ¿qué pasa si el mobiliario seleccionado no está del todo bien? ¿Qué tiendas de muebles tienen una política de devolución? Tambien recomendamos echar un vistazo en linea a la Tienda de tapicerías en Algete.

Si es así, ¿le devuelvan el dinero o es estrictamente un cambio de otras piezas? ¿Se cambia por el mismo artículo o puede seleccionar una pieza alternativa dentro del mismo rango de precios? ¿Se puede actualizar en una bolsa y pagar la diferencia de precio?

Debe montar la tienda o entregar los muebles para que pueda calificar para un rendimiento incuestionable? ¿Existe una tarifa de reposición? ¿Qué sucede si el mobiliario entregado era defectuoso, dañado o roto antes de que usted lo acepte en su casa? ¿Qué sucede si es errónea, y que llevó el mobiliario de ti mismo? ¿Qué pasa si las piezas equivocadas fueron entregados?

Fuente: Elegir las Tiendas de Muebles Ideales

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.