Las Cicatrices de Trasplante de Cabello

Publicado el 5 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Las Cicatrices de Trasplante de Cabello

A veces la forma transplantes de cabello se anuncian te llevan a creer que no hay sangre y, definitivamente, no deja cicatrices dejadas atrás. La realidad es que si usted tiene cirugía de cualquier tipo que le dejó con una cicatriz – incluso si es pequeño. A medida que envejecemos nuestro cuerpo no puede sanar rápidamente y esas pequeñas cicatrices pueden quedar de por vida.

Las cicatrices de trasplante de cabello puede estar en dos áreas diferentes. Por lo general, sólo el área donante (donde el pelo se toma) se ve afectado, pero esto es en el lateral y / o posterior de la cabeza por lo menos que su cabeza está rapada mayoría de la gente no viera las cicatrices de todos modos.

El otro lugar donde usted puede terminar con cicatrices es la zona receptora (donde ponen los pelos trasplantados). Tiene cicatrices en la zona donante es algo aceptado y esperado.

También había normalmente tienen cicatrices microscópicas en la zona receptora – son casi invisibles. Los problemas comienzan cuando los injertos de pelo en la zona receptora no “tomar” y uno se queda con cicatrices en la parte delantera y la parte superior de la cabeza y sin pelo para cubrirlo.

Pregunte a cualquier persona con cicatrices de trasplantes de cabello fallidos y ellos te dirán que prefieren ser totalmente calvo de tratar de ocultar las cicatrices que todo el mundo puede ver. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Microinjertos de cabello para mas información.

He tenido experiencia de esto en mi propia familia – mi hermano mayor tenía un trasplante de cabello cuando tenía 18 años realizado por un cirujano de trasplante de cabello que sólo puede ser descrito como una especie de lunático escapado.

Ahora, la buena noticia es que hay un montón de excelentes expertos en cirugía de restauración del cabello por ahí. Estos chicos pueden realizar trasplantes que harán de su mandíbula caída – los resultados son tan buenos. Dicho esto usted todavía tiene que ser consciente del problema cicatrices así que asegúrese de discutir esto con su clínica antes de la cirugía.

Si desea que la cantidad más pequeña posible de cicatrización (más de ellos, pero pequeña), entonces se le busca a un trasplante de cabello FUE. La mayoría de los cirujanos de trasplantes ofrece estas incumplimiento por ahora. Algunos cirujanos insisten en que una incisión tira de trasplante de cabello (corte un pedazo de piel de la parte posterior de la cabeza) sigue siendo el mejor método, pero usted tendrá una gran cicatriz en la parte posterior de su cabeza.

Hay un nuevo tipo de cierre se utilizan para trasplantes incisión banda llamada el cierre tricofítico lo que significa que la cicatriz dejada atrás debe ser casi invisible – pero aún así es una cicatriz. No hay nada mágico – sólo un mejor tipo de cicatriz.

Para cualquiera que lea esto que ha existente cicatrices de trasplante de cabello, ya sea en el donante o del receptor, hay esperanza para ti. La clonación del cabello sigue siendo un buen poco de distancia de ser una práctica generalizada.

En el ínterin, sin embargo hay maneras de trasplantar el pelo del cuerpo sobre su cuero cabelludo para cubrir las cicatrices de los donantes y receptores. Si desea más información sobre esto, entonces echa un vistazo a la caja de recursos al final de este artículo.

Tras una cicatriz de un trasplante de pelo va a ser un hecho de la vida hasta la clonación del cabello se convierte en lugar común. Incluso entonces cicatrices microscópicas todavía será una parte del proceso – no se puede perforar o cortar la piel humana sin dejar cicatriz.

Fuente: Las Cicatrices de Trasplante de Cabello

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.