5 Principales Beneficios de Alquilar una Casa

Publicado el 5 February 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on 5 Principales Beneficios de Alquilar una Casa

Es innegable que la compra de una casa es una oferta mucho mejor que alquilar una casa. Sin embargo, ser dueño de una casa puede ser una gran inversión para algunas personas.

La mayoría de las personas hoy en día están optando por alquilar una casa, apartamento o habitación simplemente porque no pueden darse el lujo de comprar su propia casa. Sorprendentemente, hay muchas ventajas de alquilar una casa. Algunas de las ventajas de alquilar se encuentran a continuación.

1. Rápido, fácil y sencillo

Alquilar una casa es bastante fácil en comparación con la compra de una casa que es un proceso complicado mucho. Todo lo que necesitas hacer es buscar una casa o una habitación que se encuentra en la zona en la que queremos vivir, en contacto con el propietario para echar un vistazo a la casa, y si está satisfecho con él, usted puede negociar con el propietario tenga un Alquiler más razonable antes de firmar su contrato de arrendamiento.

De hecho, muchos de los propietarios están teniendo un acuerdo verbal de alquiler con sus inquilinos con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo. Así que, así que traiga su equipaje y mantenerse como la mayoría de las casas o habitaciones en alquiler en la actualidad estará totalmente amueblado para hacerlo más atractivo y conveniente para la gente. Aconsejamos tambien investigar en internet las viviendas en venta en talavera para mayor información.

Por el contrario, la compra de una casa es una tarea más compleja y estresante donde usted necesita para obtener un préstamo hipotecario en el primer lugar con el fin de comprar la casa.

Este paso básico primera toma mucho tiempo y que sin duda tendrá que luchar con el dolor de cabeza con el fin de obtener la tasa de préstamo mejor disponible en el mercado, así como obtener su préstamo aprobado. Además, no se pierda las próximas tareas una vez que usted ha comprado su casa, tales como inspección de la casa y la compra de muebles.

2. No requiere gran inversión de capital

El dueño de la casa normalmente solicitar 2 meses de depósito de alquiler y un depósito de utilidad mes antes de firmar el acuerdo. Esta cantidad es relativamente pequeña, en comparación con el capital inicial necesario en la compra de una casa. Cuando usted compra una casa, usted tendrá que pagar el pago inicial. El pago inicial es generalmente de 20 a 30 por ciento de los precios de las propiedades en venta.

Además, algunas ventas de bienes raíces requiere a los compradores a pagar dinero de buena fe para demostrar que es realmente serio acerca de la transacción. Además, un comprador de vivienda debe preparar el dinero suficiente para pagar los costos de cierre que es un gasto incurrido por los compradores y vendedores en la finalización del contrato, tales como costos de preparación de documentos, las tarifas de informe de crédito, encuesta propiedad, seguro de título, etc.

3. Cero costos de mantenimiento

Es su responsabilidad arrendador para reparar cualquier cosa que se rompe o consentidos de la casa. No habrá carga de los costos de reparación y mantenimiento en ti. Esto es completamente diferente de ser propietario de una casa donde tiene que gastar su propio dinero en la reparación del calentador, refrigerador o televisión si no están funcionando. Tambien recomendamos revisar en linea para la Venta de viviendas en talavera de la reina otra excelente alternativa para usted.

4. Mayor flexibilidad

Siempre que haya reubicación laboral o se las arregló para encontrar otra casa en alquiler con mejor barrio o una casa que es incluso más barato, sólo tiene que hacer su movimiento, dando un preaviso de un mes para que el propietario o dateline después de que termine el contrato de arrendamiento para el existente.

Sin embargo, si usted es dueño de una casa, usted tendrá que vender la casa existente y repita el complicado proceso de comprar una casa en otro lugar de nuevo. A veces, usted tendrá que aceptar una oferta más baja para su casa actual con el fin de vender la casa en un tiempo más corto posible ya que tendrá el capital en la compra de otra propiedad.

5. Una mayor flexibilidad financiera

Usted no tiene que pagar intereses, seguros, impuestos a la propiedad, pago de la hipoteca, los gastos de reparación y mantenimiento, así como facturas de servicios públicos, ya que estos proyectos de ley son a veces incluidos en el precio del alquiler cuando usted alquila una casa que de otro modo tendría que pagar si usted es dueño de una casa. De esta manera, este dinero extra en la mano se puede utilizar en otra oportunidad de inversión.

Fuente: 5 Principales Beneficios de Alquilar una Casa

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.