Opciones en Pelucas de Cabello Natural

Publicado el 4 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Opciones en Pelucas de Cabello Natural

1. Hay salones que se especializan en pelucas de cabello natural. Aunque esto hace que el proceso sea más costoso, asegura su peluca será siempre muy bien decorada y bien cuidada.

Una de las opciones de estos salones ofrecen es “coser” la peluca en su cabeza (con el pelo restante como el hilo). Esto provoca el desgaste de su pelo restante, pero puede ser posible por varios años o indefinidamente.

Para las mujeres en particular, es una buena opción ya que la calvicie genética femenina no suele progresar tan rápido o tan lejos como la calvicie masculina genética. La peluca se debe quitar y volver a colocar cada 4 a 6 semanas debido a que su pelo natural (que es la celebración de la peluca en su lugar) crece, la peluca se afloja.

2. Hoy pelucas sintéticas aspecto muy natural. Hace diez años yo no habría hecho, pero hoy Los recomiendo ampliamente.

3. Algunos usuarios no sienten la necesidad de una mayor seguridad. Pero si tu estilo de vida te pone nervioso que la peluca se desliza, hay varias opciones (además de # 1 arriba).

El más simple es ejecutar una horquilla a través de la cinta, agarrando cualquier pelo que usted puede. A continuación, ejecute una segunda horquilla a través de al lado de la primera y cruzar el primero haciendo una “X”.

También hay pequeñas peine clips diseñados para pelucas que se pueden comprar en una tienda de belleza. Usted coserlos a la frontera de la peluca (con hilo invisible monofilamento o línea de “pesca”) cuando sea necesario. Aconsejamos investigar en linea acerca de las pelucas oncologicas para mayor información.

[Sugerencia: en lugar de coser a través de los orificios de fijación pequeños en cada lado, utilice una puntada superposición y coser todo alrededor del marco del clip.] A continuación, tire la peluca; voltear el peine para agarrar un poco de tu cabello natural, y encájela presionando . Los clips son algo así como los broches metálicos curvos que se acoplan abierto y cerrado.

4. Plano o esponjosa? Con una peluca sintética, usted tiene la opción de un peinado esponjoso completo o un ser más plana. Si la forma de tu cara permitirá que un peinado más plano, comprar una peluca con una sección de monofilamento en la parte superior.

Este es un tejido transparente que, cuando se coloca en la cabeza, parece que tu cuero cabelludo! No es nada menos que increíble. Alguien podría tener 5 centímetros del cuero cabelludo con una lupa y que no será capaz de decir que está buscando en una base de peluca en lugar de su cuero cabelludo.

Si su forma de la cara necesita un corte de pelo más lleno, no pagar extra para la base de monofilamento. Para alcanzar la plenitud, la peluca se pre-delató. Cuando su cabello se delató, nadie puede ver el cuero cabelludo de todos modos.

5. Finalmente, hay una opción sintética que es bastante nueva. Incluso se llama “Opciones”.

Personalmente, no creo que tengan los bichos todavía. La idea es una fibra sintética que puede soportar el calor de un hierro que se encrespa y se reforme temporalmente. Con el lavado, las fibras vuelven a la estilo manufacturado. Esté atento a los “nuevos y mejorados” versiones de “Opciones”. Es una gran idea, pero sólo necesita un poco de refinación.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.