Los emprendedores del sector de la moda se darán cita durante la IV edición del Salón MiEmpresa

Publicado el 4 February 2013
Archivado en Emprendedores | Comments Off on Los emprendedores del sector de la moda se darán cita durante la IV edición del Salón MiEmpresa

“El objetivo de esta sesión es que personas que trabajan en el mismo sector y presentan intereses comunes puedan conocerse y establecer relaciones entre ellos para ser más eficientes”, ha señalado la cofundadora del Salón MiEmpresa, Candice Laporte.

 

La sesión cuenta con la colaboración de Evening Fashion Network, que se dedica a suplir la falta de interrelación existente entre los agentes implicados en el mundo de la moda.

Madrid 31 de enero de 2013.- Emprendedores y Pymes del sector de la moda tendrán un especial protagonismo durante la IV edición del Salón MiEmpresa, el evento de referencia para emprendedores y Pymes en España que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de febrero en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Para ello, la organización del evento quiere que la mañana del día 13 la moda tenga también su espacio, y en él puedan darse cita los profesionales de un sector nada fácil para aquellos que han decidido montar su empresa o mostrar su creatividad en el que tengan la posibilidad de compartir sus dudas o problemas, y a la vez generar toda una red de contactos que les permitan salir adelante y alcanzar su meta. El encuentro contará con decenas de actores del sector: emprendedores, pequeñas y medianas empresas y profesionales.

De esta manera, el encuentro de la moda se abrirá el miércoles a las 10 horas, cuando la joven creadora española de moda Sandra Granado, fundadora de la marca Miss G, presentará su colección de moda en un desfile que podrán presenciar todos los asistentes a esta nueva edición del Salón MiEmpresa.

Miss G es una marca nacida en 2012. Se diferencia por buscar la exclusividad en cada diseño, rescatando de las modas pasadas las características que son imprescindibles a la hora de llevar una prenda. Está orientada a una mujer actual, femenina, sofisticada y con un toque de romanticismo. Pretende dar un aire fresco al mundo de la moda, apostando por materiales de calidad y productos artesanales.

Posteriormente tendrá lugar una sesión de networking dirigida a los profesionales, emprendedores y pymes del sector. La sesión permitirá que puedan conocerse y establecer relaciones que puedan resultar beneficiosas para ellos. Tendrá una duración aproximada de 50 minutos y podrá contar con un máximo de 60 personas. La mecánica de la reunión es sencilla: cada participante tendrá la oportunidad de presentarse al resto y de exponer qué es lo que busca con el fin de que los demás puedan saber si se ajusta a lo que pueden ofrecer.

El objetivo de esta sesión es que personas que trabajan en el mismo sector y presentan intereses comunes puedan conocerse y establecer relaciones para ser más eficientes”, ha explicado la cofundadora del Salón MiEmpresa, Candice Laporte.

La sesión contará con la colaboración de Evening Fashion Network, una joven plataforma que nació hace apenas un año y que tiene como objetivo principal suplir la falta de interrelación que hay actualmente entre todos los agentes implicados en el sector de la moda. Ha colaborado en importantes eventos de moda, como por ejemplo el Fashion Week Madrid.

El Salón MiEmpresa está organizado por Creaventure, cuenta con el patrocinio de Vodafone, y el co-patrocinio de Iberia Plus Empresas, así como la colaboración especial y el respaldo de MasterCard, y el apoyo de Madrid Emprende, la agencia de desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid. En esta IV edición, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener soluciones y recursos para sus negocios, sin duda los más castigados por la crisis económica que vivimos desde hace años. De ahí el lema elegido para el evento de este año: “Alcanza tu meta”, ya que el fin del Salón MiEmpresa es que todos aquellos emprendedores y empresarios consigan su meta de crear o mantener sus empresas.

Acerca de Creaventure

Creaventure se constituyó en febrero de 2009 con el objetivo de organizar y celebrar eventos de ámbito profesional y empresarial y, en particular, en relación con la gestión y desarrollo de negocios y empresas. Cuenta con un equipo directivo de profesionales, expertos en emprendimiento y gestión de eventos.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.