Tecnicas de Trasplante de Pelo para Hombres

Publicado el 2 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Tecnicas de Trasplante de Pelo para Hombres

Los hombres han tenido que someterse a trasplantes de cabello en los últimos años en números grandes debido a la pérdida de cabello. Esto ha sido posible a través de un procedimiento de trasplante de cabello avanzada. Va a encontrar los transplantes de cabello para los hombres en el mercado.

Esto ayuda a superar la calvicie que es común en los hombres. También se puede utilizar para cubrir la pérdida de cabello causada por quemaduras o cirugía.

En los transplantes de cabello, los médicos siguen las agrupaciones folículo para que tu cabello se vea natural. Usted debe asegurarse de que el trasplante de pelo se lleva a cabo por un experto que tiene una buena reputación.

Esto asegurará de que usted obtenga un buen aspecto después del proceso. Para superar la pérdida de cabello, usted debe obtener algo que se ve como el pelo largo natural. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Microinjertos de cabello para mas información.

El procedimiento de trasplantes lleva tiempo y puede que tenga que asistir a varias sesiones antes de lograr el aspecto deseado. Usted recibe pequeñas heridas durante el trasplante pero suelen curarse después de seis a diez días.

Los médicos utilizan pequeñas agujas de diámetro y palas para ayudar a fijar el cabello en un ángulo que se asemeja al pelo natural. Hay médicos que también utilizan la extracción de unidades foliculares.

Es una forma costosa de trasplantar el pelo. Sin embargo, no quedan cicatrices como en otros procedimientos. Usted debe asegurarse de que está hecho por un especialista calificado para evitar el daño a los folículos pilosos.

Cuando usted decide someterse a cualquiera de los trasplantes anteriores para hombres o mujeres, que tienes que esperar un poco de incomodidad. Usted sentirá algo de dolor unos días después de someterse al trasplante. Puede utilizar analgésicos para aliviar el dolor.

El cuero cabelludo y la frente se puede hinchar en los primeros diez días. Algunas personas también tienen los ojos negros en los casos graves. También debe tener cuidado para evitar la infección. Usted necesita saber que su cabeza tiene algunas pequeñas heridas que pueden sangrar.

Los injertos de cabello se puede dejar de crecer y esto puede dar una oportunidad a las bacterias que infectan.

El trasplante es una buena opción si usted pierde su pelo. La pérdida de cabello puede afectar a su vida mucho e incluso arruinar su autoestima.

Fuente: Tecnicas de Trasplante de Pelo para Hombres

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.