La Venta de tu Casa con un Especialista Inmobiliario

Publicado el 2 February 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on La Venta de tu Casa con un Especialista Inmobiliario

Si usted siempre ha utilizado un agente inmobiliario para vender su casa usted puede no ser consciente de que no es un requisito legal para vender su propiedad en este camino y que hay mas alternativas.

Los especialistas en Venta de casas funcionan de manera diferente en que usted ofrece una venta rápida en efectivo para su hogar. Esto se puede lograr en tan sólo siete días.

Ellos no cobra nada. Esto significa que no hay honorarios de agente inmobiliario, sin comisiones para la valoración, honorarios de notario y no usted no tendrá que proporcionar un paquete de información en casa tampoco.

No se le ofreció el valor total del mercado, pero cuando la suma total de sus ahorros de los honorarios y los meses típicos extras de pago de la hipoteca tendrá que pagar, a la espera de un agente inmobiliario para vender su casa, no habrá casi nada diferencia en el precio final, logrado a partir de la venta. Aconsejamos tambien investigar en internet la viviendas en venta en talavera para mayor información.

Hay cientos de estos especialistas de las casas de venta y usted encontrará que muchos operan a lo largo de todo el Reino Unido, proporcionando a cada área con un agente local. Así como con un agente inmobiliario que vale la pena darse una vuelta y ver lo que se ofrece.

Como la mayoría, una venta instantánea cuya oficina principal se encuentra en Leicester, proporcionar un número de teléfono gratuito donde se puede contactar a alguien veinticuatro horas al día y después del contacto inicial, por lo general tienen una oferta por escrito dentro de las cuarenta y ocho horas.

Con el mercado de la vivienda, ya que es en este momento y los precios de las casas empiezan a caer, hay ventajas obvias, si usted decide vender su casa en poco tiempo. No hay nada peor que poner su casa en el mercado y viendo que devaluar mes a mes mientras espera un posible comprador para venir y ver.

Es igualmente presionando a encontrar su auto en medio de una cadena, preguntándose quién va a dar el siguiente paso, o si usted tiene un comprador saque en el último minuto. No hay ninguno de estos problemas cuando se utiliza un especialista en venta de la casa como se le garantiza una venta, el precio y en el momento que te convenga. Lo más importante es que siempre están en control.

Hay tal vez muchas otras razones para considerar una venta rápida de su propiedad, como por ejemplo, un embargo o dificultades financieras, la separación o el divorcio, enfermedad, duelo y las propiedades heredadas, la emigración y la reubicación.

Cuando usted vende su propiedad a través de un agente inmobiliario, deberá dejar en la fecha de finalización. El especialista en venta de la casa ofrece una alternativa aquí. Tambien recomendamos revisar en linea para las viviendas en venta en talavera de la reina otra excelente alternativa para usted.

Ellos van a comprar su casa de usted, suelte el patrimonio a usted y luego volver a alquilar a precio de mercado, si este es su requisito. Esto es grande si usted está experimentando problemas financieros temporales, como también se le dará un precio previamente acordado volver a comprar su casa, cuando las circunstancias mejoran.

Los especialistas Casa en venta también se ocupan de la propiedad comercial y no discriminan en cuanto a condición, valor, tamaño, estado de la decoración, o duración del contrato y si la propiedad está en posesión vacante o es arrendada. Si usted está mirando para vender casa, entonces vale la pena investigar esta nueva opción.

Fuente: La Venta de tu Casa con un Especialista Inmobiliario

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.