Tenemos lo último en figuras para tarta de bodas

Publicado el 1 February 2013
Archivado en Comercio | Comments Off on Tenemos lo último en figuras para tarta de bodas

Todas las bodas tienen su tarta.  Eso es algo indiscutible.  No puede haber una boda sin su tarta con la que poner la guinda más dulce al día más importante.

Habitualmente, no solemos prestar ninguna atención a las figuras del pastel de novios, muchas veces viene ya con la tarta y a nadie se le ha ocurrido ver cómo será o si te va a gustar.  Sabes de qué te hablo, ¿verdad? De las clásicas figuras de plástico, aburridas y convencionales.

Sacúdete los convencionalismos, espabila, ¡vamos! .  Es el día de tu boda y todo tiene que ser perfecto.  TODO.  Hasta el último detalle.  Incluído algo que puede parecer poco importante como la figura de novios de la tarta, pero que corona el pastel, lo que sin duda le confiere un protagonismo especial.

El hecho de que las figuras de la tarta de novios sea un clásico no quiere decir que tengan que ser las mismas figuras de siempre.  En Ofertaloka tenemos figuras de novios para tarta, divertidas, diferentes,  y también para tarta moderna.

Pero no todas las bodas son iguales.  ¿Qué pasa cuando los que se juran amor eterno son dos chicos, o dos chicas?  ¿Qué ocurre con las figuras de su tarta de bodas?

Pues que en Ofertaloka también las tenemos.

Tenemos divertidas figuras para tarta de chicas y también para tarta de chicos, originales y rompedoras, igual que tu, igual que Ofertaloka.

Siéntate con tu pareja, relájate,  cliquea en Ofertaloka y pon la guinda al pastel del día más importante de vuestras vidas.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.