Aprender a Tratar la Ansiedad

Publicado el 1 February 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Aprender a Tratar la Ansiedad

Su respiración comienza a acelerarse cada vez más. Sus palmas están sudorosas. Obtiene un ritmo cardíaco más lento, aunque sólo sea un poco, pero su nerviosismo se está apoderando de usted. Este es otro gran momento, que usted ha hecho hincapié durante semanas. Esto, al igual que muchos otros eventos, está haciendo que usted sea ansioso y no es lo que le permite disfrutar del momento de su triunfo.

¿Cómo se puede detener la ansiedad? Es un hecho común, vinculado a los acontecimientos estresantes traumáticos, las circunstancias u otros tipos de actividades que se imaginaba como un peligro o vinculados al miedo. A pesar de lo que piensas, hay maneras de tratar la ansiedad para que no se interpone en el camino de lo que tiene que hacer.

Auto – Ayuda

El primer método para el tratamiento es la autoayuda. Con esto, usted puede utilizar técnicas simples para empezar a aliviar sus problemas con las situaciones que provocan ansiedad. Si usted no desea tomar ninguna medida dramáticas con el tratamiento de la ansiedad, entonces comienza con usted reconocer el problema y empezar a encontrar soluciones para ello. Aconsejamos investigar en internet un tratamiento de la ansiedad generalizada para mas información.

La autoayuda no significa sentarse a leer los libros más populares sobre la eliminación de la ansiedad una vez por todas. Es mucho más simple que esto. Una vez que reconocemos que usted está estresado, nervioso, ansioso o han aumentado el temor.

Comienza a respirar a un ritmo normal y profundamente comenzará a disminuir la reacción del cuerpo a la ansiedad. A partir de aquí, usted puede comenzar a pensar en la situación de otra manera. Pensando en afirmaciones positivas es una forma fácil de detener la ansiedad.

Medicina Alternativa

Si la respiración por sí sola no funciona,  siempre puedes recurrir a cosas que se usan de manera integral por los demás. Hay una variedad de suplementos naturales que se utilizan con tratamiento de la ansiedad, así como para ayudar a uno a aprender a relajarse en cualquier tipo de situación. No importa cuál sea la circunstancia, usted puede tratar de aplicar cualquiera de estos con el fin de ayudar.

Uno de los tratamientos bien conocidos alternativos para la ansiedad es la aromaterapia. La lavanda, por ejemplo, se puede utilizar para que te calmes. Usted puede encontrar esta disponible en cualquier cosa, desde baño de burbujas a las velas al petróleo.

No importa cuál sea su preferencia, es eficaz para ayudar a su sistema de despertar a un estado de relajación. Aceite de pachulí también se conoce para ser tan eficaz como la lavanda para ayudar a que te calmes, específicamente con la ansiedad. Estos son los dos que se sabe que son más eficaces, sin embargo, varios otros se pueden encontrar para ayudar.

Si no desea utilizar estos en la aromaterapia, entonces se puede considerar como un suplemento de hierbas. Poniendo esto en té o en los alimentos puede ayudar a calmar la ansiedad. Manzanilla es uno que es común para que contribuye a calmar la ansiedad.

Otra es Kava Kava, que es una planta nativa hawaiana que se utiliza comúnmente en rituales para calmar la mente. Lavanda, agripalma, flor de la pasión, la hierba de San Juan y la valeriana son otras hierbas, todos los que se han utilizado desde antiguas prácticas con el fin de ayudar a calmar la mente.

Si no desea utilizar sus sentidos, siempre se puede considerar otras formas de medicina alternativa para la ansiedad. Todo, desde la acupuntura a la hipnosis se ha utilizado para ayudar a tratar el problema de la ansiedad, especialmente si es más grave.

También hay nuevas técnicas que se utilizan, tales como técnicas de meditación que se han desarrollado específicamente para la ansiedad.

Fuente: Aprender a Tratar la Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.