Sintomas, Causas y Tratamiento de la Ansiedad

Publicado el 31 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Sintomas, Causas y Tratamiento de la Ansiedad

La ansiedad de desempeño es experimentado por un gran número de personas. Los motivos pueden ser diferentes de la ansiedad. La ansiedad puede ser debido a alguna razón grande o pequeño alguna razón.

La ansiedad puede resultar si usted está preocupado acerca de su desempeño. Un verdadero trastorno psicológico o simplemente una pequeña punzada puede ser el resultado de la ansiedad.

Síntomas

La ansiedad de desempeño es un fenómeno bastante común. Más o menos todo el mundo ha experimentado ansiedad en su vida. Los síntomas comunes de una cara durante la ansiedad de rendimiento es por lo general las manos húmedas, una sensación de miedo en la boca del estómago, calambres, sudoración y náuseas son algunos de ellos. Como resultado de una ansiedad tiende a ser más nervioso y nervioso desde la ansiedad conduce al miedo.

Reacio a realizar al ser llamado es el síntoma principal de la ansiedad. Por ejemplo, cuando se resisten a aceptar una promoción o participar en alguna actividad en el miedo a la humillación posible. Si usted siente que su rendimiento está tomando un peaje en ti mismo, entonces usted puede ser que también buscan ayuda profesional.

Afrontamiento y Tratamiento

Si la ansiedad de rendimiento que le está molestando, hay formas de afrontamiento. Para las personas que tienen niveles manejables ansiedad, simplemente socializar más y realizar más puede ayudar a aliviar o hacer que su miedo y la ansiedad desaparecen, a medida que se familiarice con el desempeño y se convierte ya no es un desconocido temido.

También hay organizaciones como Toastmasters Internacional que pueden ayudarle a mejorar su discurso público, por lo que si su ansiedad se relacionó con su falta de experiencia en hablar delante de grupos, entonces usted puede aprender las técnicas que le ayudarán a sobresalir en ella. Aconsejamos investigar en la red que es el trastorno de ansiedad generalizada para mayor información.

Glossophobia es esa etapa cuando su ansiedad ha llegado a una etapa difícil de manejar. Se deriva de la palabra griega gloso-significado lengua, y fobia, que significa miedo o temor. Si usted es una víctima de glossophoboia, entonces es recomendable que usted tome la ayuda profesional. De esa manera su condición real será evaluado adecuadamente y el ayudante profesional puede guiarlo hacia el curso más apropiado de acción.

Los mejores tratamientos pueden ser medicamentos comunes, como Valium, Xanax, Celexa, Zoloft y Paxil o terapia como la terapia cognitivo-conductual. En este tipo de terapia, el paciente se somete a orientación con el profesional de la salud. Incluso si su ansiedad por el rendimiento tiene que llegar a una etapa avanzada, los tratamientos como medicamentos y terapias siempre ayuda.

Causas

No hay razón sólida para experimentar la ansiedad de rendimiento ha sido presentado por la comunidad psicológica. Muchas personas pueden sufrir de ansiedad de rendimiento debido a algunas experiencias pasadas. Uno puede sufrir de ansiedad por el miedo de la situación de la vida real. La ansiedad puede ser hereditaria o también puede ser causada por desequilibrios químicos.

Sólo después de haber descubierto la verdadera razón para la ansiedad puede ser curado por completo. Someterse a tratamientos de medicación y la terapia, la investigación ha mostrado que muchas personas que sufren de trastornos de ansiedad de rendimiento se han curado en un corto período de tiempo.

Es posible que haya muchas personas que no tienen un problema de ansiedad grave puede tomar la ayuda de organizaciones sin fines de lucro, como Toast Master Internacional que se establecen para ayudar a la gente.

Fuente: Sintomas, Causas y Tratamiento de la Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.