Motores Electricos para Automoviles

Publicado el 31 January 2013
Archivado en Electrónica, Energia | Comments Off on Motores Electricos para Automoviles

Los motores eléctricos son de dos tipos. Sin entrar demasiado en un tema técnico, hay corriente alterna, motores (AC) y los motores de corriente continua, motores (DC). Cualquiera de los tipos se puede utilizar como motores eléctricos del coche.

El coche eléctrico hechos por grandes fabricantes de automóviles vendrán con un motor de corriente alterna. Estos producen más potencia para su tamaño y que son más ligeros que los motores de corriente continua, lo que les dan una ventaja.

Por otro lado, los motores de CA son también mucho más complicado para el aficionado al bricolaje para instalarlos y son un poco más caros que los motores de corriente continua. Esta es la razón por la mayoría de nosotros preferimos el motor de corriente continua para todos nuestros proyectos de conversión. Las ventajas de utilizar un motor de corriente continua para su proyecto de conversión de coches eléctricos son numerosas.

En primer lugar, son fáciles de adquirir si usted sabe buscarlos. Motores reacondicionados  de corriente continua se pueden encontrar a nivel local. A menudo se puede obtener de forma muy barata – o incluso gratis. Duran mucho tiempo. Si el motor está recientemente reacondicionado en realidad se puede esperar que sobreviva el coche.

Los motores eléctricos de CC se describen por su diámetro. Probablemente hace falta decirlo, pero los motores más grandes diámetros son capaces de producir más caballos de fuerza. Pero antes de salir y conseguir el mayor motor se puede encontrar, recuerde que estos también utilizará más energía y requieren de más baterías o cobrar más frecuentes. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de las instrucciones para modificar un motor para mayor información.

Tienes que llegar a un equilibrio entre el poder y el sentido práctico y el equilibrio que existe en un motor de entre nueve y trece centímetros. Este es el tamaño más comúnmente utilizados en las conversiones de automóviles eléctricos.

Un motor en este rango de tamaño proporciona una salida y la potencia suficiente para conseguir alrededor a velocidades máximas se aproximan 55 millas por hora y puede alcanzar un rango de entre 150 y 200 kilómetros entre cargas .A DC motor en este rango de tamaño de 9 a 13 pulgadas también se trabajar bien con baterías de ciclo profundo, que hemos encontrado para ser la mejor opción para las conversiones de bricolaje.

La instalación del motor para una conversión de coche eléctrico es fácil de hacer siempre que usted siga las instrucciones. Es probable que necesite una ayuda para este paso porque el motor pesa alrededor de 150 libras.

Por entre $ 1000 y $ 5000 (dependiendo del tamaño) se puede comprar un nuevo motor de coche eléctrico de la línea, pero yo recomiendo en contra. Por una fracción de ese costo, usted puede encontrar un motor usado reacondicionado que sobrevivirá a cualquier coche que ponerlo pulg En realidad, he sabido de algunos que han sobrevivido a 2 coches.

El mismo esfuerzo que se requiere para instalar y que no será menos fiable que un motor nuevo, así que ¿por qué gastar el dinero extra? Usted puede encontrar estos motores económicos fiables en una amplia oferta con sólo mirar alrededor de su área local. Invierta un poco de tiempo mirando a su alrededor y es muy fácil ahorrará $ 1000 o más. Un buen conjunto de planes y un guía experimentado se vuelve extremadamente valiosa.

Usted tiene que saber qué buscar y los mejores lugares para buscar salvar la mayor cantidad de dinero posible. El conjunto adecuado de los planes le proporcionará información muy valiosa en este sentido.

También te lleva paso a paso a través de toda la conversión y se asegura de que su controlador, el motor, las baterías y todos los demás componentes que utiliza (incluyendo el coche!) Son adecuados para el proyecto y para el otro. De hecho, con la orientación adecuada por lo general puede completar la conversión completa por menos de $ 500.

Fuente: Motores Electricos para Automoviles

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.