Medicación para la Ansiedad

Publicado el 31 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Medicación para la Ansiedad

Los medicamentos de ansiedad ayudan a reducir los síntomas de la ansiedad. Ellos no curan completamente la ansiedad y cada persona responde de forma individual a la medicación.

Varios medicamentos que se utilizan en el tratamiento de la ansiedad son los antidepresivos, medicamentos contra la ansiedad y los bloqueadores beta.

Los antidepresivos aumentan el nivel de serotonina, que es un mensajero químico del cerebro, lo que ayuda a combatir la ansiedad. Los nuevos antidepresivos que se utilizan para el tratamiento de la ansiedad son llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS).

Son aprobados por la FDA y se utiliza a menudo como la primera línea de tratamiento para la ansiedad. Los tres antidepresivos ISRS que han recibido la aprobación de la FDA para el tratamiento del trastorno de ansiedad social son la paroxetina (Paxil), sertralina (Zoloft) y la venlafaxina (Effexor XR).

Los Inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO) son los más antiguos antidepresivos, los cuales han mostrado resultados positivos en el trastorno de ansiedad curado. Sin embargo, debido a los efectos secundarios de este medicamento (tales como aumento de peso y el insomnio), IMAO se usan sólo cuando otros medicamentos fallan. Otros antidepresivos tricíclicos llamados también es eficaz en el tratamiento del trastorno de ansiedad. Aconsejamos investigar en la red el trastorno de ansiedad generalizada para mayor información.

Cuando el tratamiento se comienza, una dosis baja de este medicamento se prescribe, sino que se incrementó durante un período de tiempo, dependiendo del efecto que tiene sobre el individuo. Los ISRS son generalmente preferidos porque a veces los tricíclicos pueden causar disfunción sexual, mareos y somnolencia.

Los Medicamentos contra la ansiedad son las benzodiazepinas, que alivian los síntomas de la ansiedad de forma rápida y que calma el individuo. Benzodiazepina incluye medicamentos como Xanax, Kalma, Restoril, Tranxene y Valium.

Ellos son de acción rápida medicamentos, pero no tienen un efecto de larga duración. Estos medicamentos tienen efectos secundarios como la somnolencia y la fatiga. Las benzodiazepinas no se puede administrar durante un largo período de tiempo, como una persona puede desarrollar una tolerancia a ellos y se vuelven dependientes de ellos.

Algunas personas también experimentan síntomas de abstinencia cuando dejan el uso de estos medicamentos. La buspirona (Buspar), es otro medicamento contra la ansiedad que hay que tener por lo menos dos semanas para los efectos que mostrar.

Los beta-bloqueadores como Inderal Tenormin y también se utilizan para tratar la ansiedad. Este medicamento es útil en la ansiedad de rendimiento que es predecible. Ayudan a aliviar las palpitaciones del corazón, temblores, sudoración, rubor y otros síntomas físicos de la ansiedad.

En general se recomienda que estos medicamentos se tomen una hora antes de que la situación de ansiedad se presente. Sin embargo los beta-bloqueantes no pueden ser un tratamiento a largo plazo para la curación de los pensamientos negativos que generan ansiedad.

Fuente: Medicación para la Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.