La Importancia de los Cursos en Línea

Publicado el 31 January 2013
Archivado en Educación | Comments Off on La Importancia de los Cursos en Línea

En estos tiempos modernos, en realidad nunca es demasiado tarde para volver a la universidad. Más y más personas están descubriendo exactamente lo complicado que es continuar con su educación y el aprendizaje por medio de la educación a distancia.

Aunque los niveles de primaria y secundaria de educación en línea se pueden obtener, es el nivel universitario y profesional los cursos en línea que son mucho más populares.

Se trata principalmente popular entre los estudiantes de más edad que son o demasiado tímido o demasiado ocupado para ir a una institución física regular, sin embargo, al mismo tiempo, le gustaría obtener un título universitario.

No todas las personas pueden permitirse o quieren ir a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria. Otras personas van a la universidad, pero no son capaces de graduarse. Circunstancias monetarias, las preferencias privadas e incluso otras condiciones pueden causar que tomar un trabajo o hacer otra cosa.

Un informe demostró que las personas con títulos universitarios se compensan mucho mejor que sus contrapartes que no lo tienen. Un mejor trabajo es una de las razones más comunes para tomar cursos en línea, por lo general con el objetivo de obtener un grado más alto. Este puede ser el primer paso hacia un cambio de carrera, mediante la introducción de otro campo de estudio. Recomendamos investigar en internet un buscador de cursos del sena para mayor información.

Unirse a una escuela en línea y tomar cursos en línea es una manera de mantenerse al día en el propio campo de estudio. Por ejemplo, un ama de casa que va a obtener a la fuerza de trabajo después de un prolongado período sabático puede optar por tomar algunos cursos para actualizar sus conocimientos o aumentar las habilidades necesarias para el trabajo.

Un segundo ejemplo es un profesional de TI que deseen mantenerse al día con los desarrollos más recientes en su campo yendo a clases en línea sobre el uso de un nuevo software.

Las personas pueden tomar cursos en línea para dominar una nueva técnica. Esto puede ser una habilidad técnica o no técnica que se puede utilizar en el lugar de trabajo, o algo que la gente quiere aprender simplemente porque les resulta intrigante.

También hay cursos en línea que abordan habilidades sociales o habilidades que se centran en mejorar la disposición de alguien.

Hay numerosos establecimientos o empresas que ofrecen educación en línea, pero esto significa que uno debe asegurarse de tomar cursos sólo de los servicios de reputación. Un diploma o certificado en línea no valdrá la pena si la compañía de una persona no lo reconoce.

Los servicios de buena reputación incluyen a líderes de negocios (como prestigiosas empresas de TI que ofrecen cursos en línea) y los afiliados o socios de reconocidas instituciones académicas (como el departamento de educación en línea de una universidad de prestigio).

La comodidad es una característica importante para los cursos en línea en comparación con ir a una escuela de ladrillo y mortero o centro de formación. Uno puede quedarse en su casa o desde su escritorio en el trabajo mientras se escucha conferencias en línea o acceder a materiales de aprendizaje, tales como productos de información y tutoriales en vídeo. Pruebas y evaluaciones Internet le dará una rápida retroalimentación sobre su desempeño.

La reputación y la disponibilidad de la Internet hoy en día han hecho los educadores y formadores a comprender los beneficios de la educación en línea. Incluso los empleadores e instituciones educativas comprender y aceptar las credenciales ganadas a través de Internet.

Debido a este reconocimiento, las personas que desean continuar su educación y aprender a mejorarse a sí mismos, así como sus profesiones tienden a tener más confianza en ir en línea para lograr sus objetivos.

Fuente: La Importancia de los Cursos en Línea

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.