Diferentes Tipos de Remedios Naturales para la Ansiedad

Publicado el 31 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Diferentes Tipos de Remedios Naturales para la Ansiedad

La ansiedad es una condición en la que las personas experimentan los sentimientos de espanto, inquietud, temor, preocupación y miedo. En respuesta a factores de estrés que experimentan las personas, la ansiedad es una reacción normal o un mecanismo normal de afrontamiento. Pero para otros, la ansiedad puede llegar a ser excesivo, en cuyo punto se pasa a convertirse en un trastorno.

La ansiedad afecta no sólo a los aspectos emocionales y psicológicos, sino que también tienen efectos físicos e incluso de comportamiento en las personas. Existe un tratamiento para la ansiedad desarrollado para ayudar a las personas con trastornos de ansiedad.

Este tratamiento de la ansiedad se pueden clasificar en 3, a saber, la medicina basada en la ansiedad, de la psicología basada tratamiento de la ansiedad y el enfoque alternativo de tratamiento de la ansiedad.

Medicina Basada en Tratamientos para la Ansiedad

Muchas personas que sufren de trastornos de ansiedad depender de las drogas o los medicamentos con el fin de ayudarles a funcionar y realizar sus actividades diarias normales. Por supuesto, el objetivo principal del tratamiento médico es para tratar de eliminar el trastorno de ansiedad.

Estos medicamentos también pueden tratar de ayudar a reducir los síntomas y recurrencias de estos trastornos de ansiedad. Estos son algunos de los medicamentos comunes utilizados en el tratamiento de la ansiedad:

a. ISRS (Inhibidores Selectivos de la Recaptación de Serotonina) – Esta clase de fármaco ayuda a inhibir o bloquear la recaptación (o reabsorción) de la serotonina. La serotonina es una sustancia química en el cerebro que funciona para regular el estado de ánimo y la ansiedad. Los ISRS son el primer fármaco de elección para algunos trastornos de ansiedad. Ejemplos de los ISRS incluyen dos marcas bien conocidas, Prozac y Zoloft.

b. Benzodiazepinas – estos son medicamentos que son muy eficaces en la relajación y calmar a la gente. Este tratamiento ayuda a reducir la ansiedad muchos síntomas físicos de los trastornos de ansiedad. Las benzodiazepinas, sin embargo, sólo se usa a corto plazo, ya que el uso prolongado puede causar problemas con la tolerancia, así como la dependencia de la droga. Aconsejamos investigar en internet como se cura la ansiedad para mas información.

c. Antidepresivos tricíclicos – Estos son el tratamiento de ansiedad eficaz y se prefieren para uso a largo plazo en comparación con las benzodiazepinas.

La gente debe tener cuidado al tomar estos medicamentos debido a que todos ellos tienen efectos secundarios que pueden ser muy peligrosos para la salud por lo que deben ser prescritos por una persona certificada y sus efectos y los efectos secundarios deben ser explicados a fondo a los pacientes que los toman.

Psicología Basada en tratamientos para la ansiedad

Hay dos principales tratamientos psicológicos de ansiedad. Estos son el tratamiento cognitivo-conductual y el tratamiento de relajación aplicada.

a. El tratamiento conductual cognitivo – Muchas personas se han beneficiado de este tipo de terapia, ya que tiene como objetivo ayudar a las personas que sufren de trastornos de ansiedad identificar los patrones de comportamiento, así como fuertes creencias poco realistas que tienen y luego tratar de enfrentarlos y convertirlos en comportamientos más aceptables y creencias.

b. Aplicado tratamiento de relajación – Este remedio ansiedad tiene como objetivo ayudar a las personas a relajarse o practicar técnicas de relajación cada vez que se enfrentan a situaciones inductoras de ansiedad.

Uno de los objetivos principales de esta terapia es ayudarle a relajarse o aflojar los músculos cuando usted comienza a sentirse ansioso. Palabras o el uso de técnicas de respiración, como “relax” son ejemplos del tratamiento de relajación aplicada.

Métodos alternativos para el tratamiento de ansiedad

Hay un montón de métodos alternativos utilizados para remediar la ansiedad de hoy. La mayoría de ellos se utilizan como un tratamiento complementario a cualquiera de los enfoques médicos o psicológicos. Aquí hay un par de ejemplos:

a. Yoga – Yoga, con su respiración y el control postural e incluso su aspecto meditación es muy eficaz para ayudar a relajarse y controlar su propia ansiedad. Debido a esto, se considera como uno de los mejores tratamientos alternativos utilizados en los trastornos de ansiedad.

b. Acupuntura – Esta técnica de pegar agujas en áreas específicas del cuerpo para ayudar con el flujo de energía fue introducida por el pueblo de China, pero ahora se utiliza en todo el mundo. También está siendo utilizado como un tratamiento complementario eficaz ansiedad.

Fuente: Diferentes Tipos de Remedios Naturales para la Ansiedad

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.