Aspectos Controvertidos de la Pro Anorexia

Publicado el 31 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Aspectos Controvertidos de la Pro Anorexia

La Pro anorexia es un tema controvertido, en referencia al carácter pro-activo de estilos de vida anoréxicos. Hay un montón de sitios pro anorexia web a través de Internet que proporcionan información a las personas con anorexia. Estos sitios web ofrecen consejos, asesoramiento y apoyo a las personas que están lidiando con trastornos de la alimentación.

La Pro anorexia (pro-ana) sitios web afirman que su objetivo no es fomentar y apoyar la anorexia, sino para prevenir y eliminar sus efectos indeseables. Sin embargo, a pesar de estas afirmaciones, sitios web pro anorexia se centran principalmente en ayudar a las personas con anorexia a afrontar mejor su enfermedad, en lugar de revelar los aspectos peligrosos de contar con este tipo de trastorno alimentario.

A través de los medios de sitios web pro anorexia, las personas con anorexia están integrados en una comunidad en línea, sino que principalmente reciben consejos sobre cómo cuidar de sí mismos y no se anima a pedir ayuda profesional. La Pro anorexia sitios web desafiar a la gente con anorexia a aceptar su condición, con respecto a las anoréxicas como rebeldes luchando contra convencionales y anticuados ideales y valores. Aconsejamos investigar en linea acerca de los tratamientos para la Anorexia nerviosa para mayor información.

Pro sitios web anorexia suele aplicar la idea de la superioridad de la comunidad de las personas con anorexia, refiriéndose a las anoréxicas como las personas con un fuerte que se tomen medidas con el fin de lograr sus objetivos. Su comportamiento es apreciado y considerado como un acto de valentía.

Los ideales promovidos por pro anorexia sitios web se contradicen drásticamente y amonestó por profesionales médicos. En su opinión, las personas que sufren de trastornos alimentarios como la anorexia realmente participar en actos de auto-destrucción.

La verdad es que la anorexia es una enfermedad mental muy grave que en realidad puede llevar a la muerte por inanición. Los médicos y psiquiatras recomendamos las personas con anorexia a aceptar y seguir un tratamiento adecuado.

Los profesionales médicos son perturbados por las consignas promovidas por los sitios web pro anorexia y tratar de informar a la gente con tales trastornos de la alimentación sobre los riesgos a los que se exponen a.

Es muy importante entender que la anorexia es una enfermedad, no un estilo de vida! Un verdadero acto de valentía es para pedir ayuda, no para tratar de hacer frente a la anorexia por su cuenta.

También es vital para tomar rápidamente medidas para superar estos trastornos de la alimentación, con el fin de prevenir mayores daños y problemas de salud. Anorexia, bulimia y otros trastornos de la alimentación se puede tratar, sin embargo, una gran cantidad de ambición está involucrado en el proceso de superación de la enfermedad. Recomendamos investigar en linea las conscuencias de la Anorexia y la bulimia para mas información.

Las personas con anorexia suelen negar que tienen un problema y se aíslan del resto del mundo. La Pro anorexia sitios web tratan de hacer que estas personas se sienten apaciguados e integrarlos dentro de una comunidad en la que están comprendidas y apreciadas.

A pesar de todo, nunca estos sitios web alentar los anoréxicos a tomar medidas para curar su enfermedad. Se concentran en la prestación de ellos con recetas y dietas lugar, por lo que contribuye a su destrucción.

Las personas con anorexia debe aceptar ayuda profesional y tratar de percibir su situación desde un punto de vista objetivo. Ellos deben entender que hay mejores cosas en la vida que continuamente contando calorías y preocuparse por ganar peso.

Fuente: Aspectos Controvertidos de la Pro Anorexia

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.