Dejar de Comer en Exceso Durante la Noche

Publicado el 30 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Dejar de Comer en Exceso Durante la Noche

Nunca entenderás la verdadera conexión entre el anochecer y el engaño en la dieta, pero lo que sí sé es que usted ha sido víctima de ella muchas veces. Ha sabido que esto es también el caso con la mayoría de las demás personas, ya sean familiares, amigos, compañeros de trabajo o vecinos.

Sí, es una situación común y peligrosa y que podría considerar estar atrapado en el medio de todo. Más en forma y saludable en un vago que siempre has despreciado hasta llegar al punto de preguntarse acerca de cómo dejar de comer en exceso por la noche. Esa es una pregunta muy interesante. ¿Cómo se puede realmente dejar de comer en exceso durante la noche?

Pensando en cómo dejar de comer en exceso por la noche puede ser muy difícil si usted no puede dejar de ver visiones de la redonda y acristalada donas Krispy Kreme volando y le sonríen. ¿Qué hay de Pizza Hut y hamburguesas de White Castle convertirse en sus nuevos mejores amigos o incluso Ronald McDonald le concede sus bendiciones con montones de comida rápida llena de grasa y sal?

Muchas veces, usted se encuentra corriendo en busca de su teléfono para comenzar a hacer llamadas desesperadas para una entrega para satisfacer sus antojos del mismo modo que llama al 911 para una emergencia. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de comer de noche para bajar de peso para mayor información.

Una y otra vez intenta entender acerca de su ansia repentina de alimentos para que pueda responder a su necesidad de dejar de comer compulsivamente por la noche. Todavía se encuentra atascado y aunque sentía bastante impotente como ceder a los caprichos de su estómago.

Al caer la noche, la mayoría de la gente trata de encontrar consuelo y descanso después de un duro día de trabajo y la rutina diaria y moler. En el momento de llegar a casa, lo que automáticamente viene a la mente es, ante la mesa del comedor y luego su cómoda cama acogedora. Por supuesto, usted no querría dormir con el estómago vacío!

La noche se asocia generalmente con el descanso y el ocio. Todo parece ser laxa y que tienden a perderse en exceso de descanso y comida. Usted está dispuesto a perder el control sobre su enfoque y la disciplina y la celebración de espalda se convierte en una palabra aparentemente olvidado.

Parece que estás en un frenesí de agarrar y el relleno usted mismo con los alimentos, poniendo énfasis en su sistema digestivo, y la adición de las células de grasa y retención de líquidos en exceso al volumen ya existente.

Y al igual que la grasa y el colesterol que se aferran a sus venas y arterias, usted se convierte en carga con la culpa y superar la frustración que usted tiene una tendencia a exagerar cuidadosamente su programa de ejercicio habitual con el fin de “pagar” su indignación por noche.

Una de las maneras que le pueden ayudar sobre cómo dejar de comer en exceso por la noche es tener una preparación mental antes de los ataques nocturnos. Usted tiene que estar familiarizado con su “química mental” que tiene lugar antes de un atracón de alimentos se produce.

Pregúntate a ti mismo: “¿Por qué tengo la repentina urgencia de comer por la noche?” El pensamiento tiene que salir de su mente subconsciente y quedarse allí. Después de este pensamiento está registrado, la mente decide si procede o no tener este pensamiento y, posteriormente, se convierte en una acción apropiada por medio de su cuerpo. Otro tema interesante para investigar en la red el tratamiento comer compulsivo.

El siguiente paso sobre cómo dejar de comer en exceso por la noche es que se familiarice con el concepto de “moderación”. Si usted va a tener algo que no está en su plan, a continuación, asegúrese de que no todo lo alto y destruir todo su trabajo duro.

Aprenda a lograr la satisfacción de una mordedura de algo, y luego llenarse con algo un poco más tarde en la noche nutritiva como las verduras y la carne magra. También puede optar por una pechuga de pollo junto con una ensalada con vinagre balsámico y ajo.

Recuerde, la satisfacción que proporciona la comida chatarra es un pseudo-satisfacción que es sólo temporal. Esto ocurre sólo en la mente, y no en su cuerpo. Entrena tu mente para encontrar la satisfacción cada vez que su cuerpo hace o recibe algo bueno.

Usted seguramente estará bien en su manera a alcanzar todas sus metas cuando se trata de la construcción de la salud que usted y el físico de sus sueños.

Estos son sólo simples formas sobre cómo dejar de comer en exceso durante la noche. Sin embargo, si llega a dominar estos, usted tendrá el poder de una vez por todas frenarse por la noche y finalmente calmar los caprichos de su estómago para empezar su viaje hacia una mejor salud.

Fuente: Dejar de Comer en Exceso Durante la Noche

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.