Agencias SEO – 10 Preguntas que Usted debe Hacer

Publicado el 30 January 2013
Archivado en Informatica | Comments Off on Agencias SEO – 10 Preguntas que Usted debe Hacer

¿Con cuales clientes han trabajado?

Una lista de clientes de la agencia de SEO le dirá mucho acerca de lo grandes que son y su nivel de experiencia. Esto también le permitirá ver si han trabajado con un competidor antes de que pudiera plantear un conflicto de intereses.

¿Puedo llamar a sus clientes para una referencia?

Testimonios escritos sobre un sitio web son una cosa, pero no hay nada como ser capaz de llamar a un cliente anterior de un estudio prospectivo agencia SEO para preguntarles qué tipo de trabajo que hicieron. Si la agencia se niega a dejarlo hacer esto, entonces puede estar tratando de ocultar algo.

¿Podemos arregalar el negocio en persona para hablar de mi sitio?

Muchas personas son víctimas de inescrupulosas agencias de SEO, prometiendo la tierra y el cielo y hasta entonces todo queda por el piso. Usted siempre debe reunirse con cualquier agencia de SEO en persona (en lo posible) para trabajar con lo que usted puede medir sin son profesionales o no y si desea o no trabajar con ellos en su sitio.

¿Me pueden garantizar el lugar número 1 en Google para cualquier palabra clave o frase?

Esto es una pregunta capciosa. Si te dan una garantía, usted debe contactar con otra empresa. A lo mejor son capaces de lograr un número 1 listado para su negocio, pero nadie puede garantizar esto, mucho depende de lo que están haciendo sus competidores en términos de SEO con frases o palabras claves determinadas.

¿Existe una duración mínima del contrato?

A pesar de que puede tomar un tiempo para una campaña de SEO pueda obtener resultados, es necesario asegurarse de que usted no este ligado a un contrato de largo plazo. Por ejemplo, si usted se inscribe en un plan minimo de seis meses y no se ha avanzado poco después de los tres primeros meses, usted deberá alejarse y buscar otro proveedor. Recomendamos echar un vistazo en internet e investigar mas acerca de una agencia de posicionamiento web para mas información.

¿Voy a recibir actualizaciones regulares del progreso?

Cuando usted está pagando dinero cada mes es justo que usted sepa lo que está recibiendo. Antes de contratar a una agencia de SEO asegurese de que van a enviarle informes mensuales de lo que han hecho y lo que se ésta ha hecho para su clasificación para los términos de búsqueda acordados.

¿Puedo llamar a la agencia para hablar de mi campaña de SEO en cualquier momento?

Usted debe asignar un administrador de cuentas de la agencia de SEO como su punto de contacto. Si usted no puede conseguir la atencion de la agencia o cuando ellos quieran o se animen a llamarlo, usted debe pensar seriamente sobre el gasto de más dinero con esa compañía en particular.

¿Cuándo comenzaré a ver resultados?

Esta no es una pregunta fácil de responder sin hacer ninguna investigación primero, pero una buena agencia de SEO será capaz de darle una idea aproximada sobre la base de los términos de búsqueda que desea orientar la campaña.

Incluso después de haber hecho alguna investigación inicial, si una agencia SEO da una respuesta abierta a esta pregunta entonces debe mantenerse al margen.

¿Tiene la agencia una relación especial con Google?

Esta es otra pregunta con trampa. Cualquier agencia de SEO que dice tener vínculos estrechos o una relación especial con Google está diciendo tonterías. Google no favorece a ninguna agencia SEO sobre las demás, así que no se deje tentar por esta afirmación que a veces es utilizado por las agencias SEO sin escrúpulos.

¿La agencia subcontrata cualquier parte de su trabajo de SEO?

No es raro que algunas agencias de SEO para externalizar su trabajo subcontrata su trabajo a lugares como la India para la construcción de vínculos. Si prefiere que su trabajo no se subcontrate entonces usted debe hacer la pregunta y confirmarla por escrito en su contrato.

Fuente: Agencias SEO – 10 Preguntas que Usted debe Hacer

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.