Un Trasplante de Cabello Artificial

Publicado el 29 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on Un Trasplante de Cabello Artificial

La pérdida de cabello se produce tanto en hombres como mujeres, y es el resultado de los siguientes factores: las raíces débiles, la caspa, la edad, la composición genética, la dieta inadecuada.

Existen varios métodos o tratar la pérdida de pelo, pero si la causa de la pérdida es el factor genético, entonces sólo puede tratarse de un trasplante de cabello artificial.

El trasplante de cabello artificial se está convirtiendo rápidamente en un método popular adoptado por personas que tienen pérdida de cabello, especialmente los hombres que van calvo prematuramente.

Este es un procedimiento quirúrgico, y se debe discutir con un médico de confianza antes de someterse a ella. La realización de trasplantes baratos o curandero tendrá efectos adversos sobre el cuero cabelludo.

Antes de someterse a la cirugía, verificar los antecedentes de las clínicas de pelo. Si no está seguro, puede pedir asesoramiento y sugerencias de un profesional que debe ser capaz de recomendar buenas clínicas para usted, y también el procedimiento de trasplante más adecuado.

El Trasplante de cabello artificial implica la transferencia de cabello de una parte del cuerpo que tiene el pelo completo a la parte del cuero cabelludo donde hay pérdida de cabello. El sitio anterior se conoce como el sitio donante, mientras que el último lado se conoce como el sitio receptor. Aconsejamos investigar en internet mas acerca de los Microinjertos de cabello para mas información.

El injerto donante también debe estar compuesto de los folículos pilosos que son resistentes a la calvicie. El sitio donante sería determinado por el cirujano después de un examen extenso del cuero cabelludo se ha llevado a cabo. La ventaja de este procedimiento es que, los resultados duran por períodos más largos en comparación con otros métodos.

Hay diferentes tipos de trasplantes, pero las principales son: Unidad Folicular Cirugía Strip (FUSS) y la extracción de unidades foliculares popularmente llamado FUE trasplante de cabello.

El Trasplante de Cabello (FUE): Este es el más reciente y en la actualidad, el procedimiento de trasplante de cabello más populares. Tiene una ventaja sobre otros métodos de trasplante de cabello, ya que no implica el corte y la piel de injerto tal como se utiliza en otros. Por lo tanto, lo que es mínimamente invasivo, y no causa trauma de la piel.

No se requieren también la costura y la cicatrización como se ve en otros métodos causados ??por el injerto de piel. Este procedimiento consiste simplemente en la unidad de trasplante de cabello folicular. El cirujano extrae unidad folicular del pelo de la zona donante mediante una incisión pequeña, redonda en la piel que lleva la unidad folicular.

La unidad folicular luego se retiró dejando un pequeño agujero. Esto continúa, hasta que el cirujano ha conseguido la cantidad de unidades foliculares necesarias para el trasplante. Las unidades foliculares se insertan entonces en los orificios receptores que ya debería haber sido realizadas en la zona de calvicie.

El transplante se realiza usando un instrumento de aguja de punta fina. Al final, las unidades foliculares se convertirán en los folículos pilosos sanos producen. Este método toma alrededor de una hora o dos, pero si se trata de una sesión grande, puede tardar hasta 2 días.

Las heridas en las zonas donantes requieren entre 7 a 10 días para que sane por completo. Para reducir el dolor, el cirujano debe anestesiar la zona donante antes de extraer las unidades foliculares. El sitio donante puede ser desde el pelo del pecho, pelo de la pierna, brazo cabello o cualquier parte del cuerpo que tiene el pelo suficiente.

FUE trasplante de cabello es muy recomendable porque es más rápida, más fácil, no implica cicatrices y las heridas se curan más rápido. Después de la cirugía, tome el cuidado adecuado del cuero cabelludo mediante el lavado y el masaje con regularidad. Esto aumenta el flujo de sangre al cuero cabelludo.

Fuente: Un Trasplante de Cabello Artificial

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.