Consejos – SEO en Twitter

Publicado el 29 January 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Consejos – SEO en Twitter

SEO o Search Engine Optimization es conseguir la puntuación más alta en los motores de búsqueda de la página de resultados. También significa conseguir más y más enlaces como sea posible. Hoy en día, hay tantas posibles sitios que pueden ayudarle a conseguir lo que quieres. Hay Google y Bing, que trabajan constantemente en los resultados del motor de búsqueda y redes sociales. EL SEO en Twitter también se puede utilizar para atraer tráfico a su sitio web.

Uno de los sitios de redes sociales más populares que también se pueden utilizar como una herramienta para la optimización es Twitter. Dado que Twitter es la plataforma de micro blogging más popular y la más grande red de hoy en día, tiene el potencial de aumentar sus actividades de SEO.

Si usted escribe tweets que están enfocados, son actuales o relevantes, entonces seguramente le ayudará a establecer su reputación en el mundo de Internet y puede ayudar también en la construcción de una marca en Internet. Por otro lado, los tweets ambiguos no tienen ningún beneficio SEO y sólo sería una pérdida de tiempo y energía. Recomendamos echar un vistazo en internet temas en linea sobre las ventajas de twitter para el seo para mas información.

Estos son algunos consejos que deben ser considerados mientras twittea para que pueda ayudarle en su campaña de SEO en Twitter:

a. Darse un nombre de marca – el nombre de su marca o nombre de usuario debe reflejar los servicios que se ofrecen, ya que esto se mencione o mostró que su red o re-tweeted puestos. Recuerde, el más re-tweets que usted consigue, cuanto mayor sea el significado.

b. Perfil / Bio – siempre poner su sitio web en su página de perfil. Maximice su contenido organico y que sea relevante para su sitio web. Y asegúrese de que el enlace que aparecerá en su perfil de Twitter debe ser dirigido a una página relevante que pueda ayudar con su conversación.

c. Enlaces – Desde que Google muestra los tweets en SERP, usted puede poner sus enlaces en sus mensajes y que le ayudará en las actividades de construcción de enlaces o en otras palabras, tiene un potencial de tener una presencia en la web en general. Usted debe recordar para acompañar sus enlaces con palabras clave muy eficaces.

d. Tags Hash – organiza tweets y determinar la información de tendencias en Twitter. Es una característica que funciona como una base de datos Meta para sus tweets. Utiliza símbolo “#” (por ejemplo # web, # Internet).

e. Menciones – cada vez que se menciona a los usuarios en Twitter tienes que poner un signo “@” antes de que los nombres de usuario. Sólo es similar a un re-tweet y el más re-tweet de su cuenta tiene la mayor relevancia. Por lo tanto, asegúrese de que cada vez que re-tweet, debe incluir símbolo @ antes de un nombre de usuario.

f. Re-tweeting – re-tweeting mensajes relevantes con el mismo nicho que los suyos le ayudará a construir su banda y, finalmente, la promoción de sus servicios.

g. Sitio / Blog – Usted puede promover su sitio blog en Twitter y deja que tus seguidores re-tweet la información o el enlace de su blog.

h. La construcción de su marca en línea – una cuenta de Twitter es eficaz cuando no sólo le ayudará en su SEO, pero también le ayuda en la construcción de una marca en Internet y en el aumento de la visibilidad de su empresa / marca.

Ahora que usted ha tenido en cuenta las sugerencias anteriores, usted podrá darse cuenta de que el SEO en Twitter no es realmente tan difícil de hacer. Pero antes de todo lo demás, primero debe determinar su presencia en Twitter.

Conozca la razón por la que estás en Twitter, ¿es porque quiere centrarse en la atención al cliente o compartir información sobre sus productos y servicios, etc? Porque una vez que no sabe cuál es su propósito, es como un vehículo sin conductor y de destino.

Por último, tenga en cuenta que la optimización de su cuenta de Twitter es optimizar su visibilidad en los motores de búsqueda también. Es por eso que puede llamarse el SEO en Twitter. Así que gestionar muy bien, entonces usted tendrá una posibilidad muy alta de creación de una red más grande, la conexión a un montón de gente y ganar el máximo de exposición que necesitabas.

Fuente: Consejos – SEO en Twitter

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.