Una Carrera en la Banca de Inversión

Publicado el 28 January 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Una Carrera en la Banca de Inversión

Además de ser lucrativo, la Banca de Inversión es una de las zonas más competitivas para los candidatos que aspiran a entrar en la industria bancaria. En su mayoría, los bancos de inversión tratan de reclutar a candidatos provenientes de las mejores universidades y escuelas de negocios. Con el fin de comenzar una carrera en la banca de inversión, debe tener excelentes habilidades analíticas, habilidades de comunicación y aptitud para los números.

Opciones de la carrera

La banca de inversión es una de las mejores opciones para los candidatos que posean la unidad, la confianza y la resistencia. Esto no es para los débiles de corazón, como la banca de inversión requiere una personalidad muy fuerte.

La resistencia y la unidad son importantes, como industria de servicios financiera de los trabajadores trabajan muchas horas, especialmente cuando tienen que lidiar con los plazos. En general, las horas de trabajo de un empleado de banca de inversión oscila entre 60 a 70 horas. Sin embargo, durante las horas punta, horas de trabajo pueden extenderse a través del fin de semana. Aconsejamos investigar en linea acerca de los beneficios de los bancos de inversion para mayor información.

La banca de inversión se compone de diferentes sectores dentro de los cuales se puede elegir una carrera adecuada. Los bancos de inversión también tienen varias divisiones dentro de los diferentes sectores.

Cuando se aplica a un banco, los candidatos deben componer su mente sobre qué área les gustaría participar. La elección de la zona depende de sus habilidades e intereses. Algunos de los sectores de la banca de inversión son los siguientes:

Las Finanzas corporativas: Las Finanzas corporativas incluyen una serie de ámbitos como la deuda y el capital propio, estructuras adecuadas de capital y fusiones y adquisiciones. Servicios de asesoramiento con especialistas del sector, que son apoyados por varios equipos de servicios generales.

Ventas y negociación: Ventas y comercialización es considerado como una de las zonas más populares de trabajo en el campo de la banca de inversión. Algunos empleados están obligados a trabajar dentro de los departamentos de ventas y negociación.

El trabajo requiere de gente trabajadora con la capacidad de pensar rápido y tomar decisiones clave en cuestión de segundos. El papel fundamental de las ventas y los empleados de comercio es informar a los clientes acerca de la opinión del banco sobre ciertos activos y mercados. Recomendamos echjar un vistazo en internet de la lista de bancos en el mundo de su ciudad mayor información.

Como personal de ventas y comercio pasan la mayor parte de sus horas de trabajo en hablar con los clientes, es importante que los empleados tengan capacidad de comunicación.

Además, los empleados que trabajan en los departamentos de ventas y comercio en banca de inversión deben tener una comprensión completa de la investigación producida por su compañía. También deben ser capaces de presentar argumentos sofisticados de manera convincente a una base de clientes muy sofisticados.

Investigación: Los empleados que trabajan con el departamento de investigación proporcionan a los clientes con informes hasta al día sobre ciertas áreas de interés. Los analistas en el departamento de investigación especializados en un sector de actividad o área específica, desarrollando informes que pueden ser distribuidos de forma segura a los clientes.

Además de contar con eficaces capacidades analíticas, buenos analistas que trabajan con el departamento de investigación en banca de inversión deben tener habilidades efectivas de comunicación, la capacidad de pensar con claridad y presentar ideas claras con confianza a los clientes.

Si usted tiene una gran cantidad de empuje, determinación y resistencia, una carrera en la banca de inversión podría llegar a ser muy lucrativo, emocionante y gratificante.

Fuente: Una Carrera en la Banca de Inversión

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.