SEO – 5 Errores Peligrosos

Publicado el 28 January 2013
Archivado en Internet, Marketing | Comments Off on SEO – 5 Errores Peligrosos

Todos cometemos errores, incluso los expertos pueden cometer errores. Este hecho también ocurre en el proceso de optimización de motores de búsqueda (SEO). Millones de webmasters cometen errores en SEO, algunos errores son tolerables por los motores de búsqueda, pero algunos otros errores no son tolerables.

Errores intolerables puede hacer sitios web prohibidos por Google u otros motores de búsqueda. Si usted no quiere que sus sitios web sea prohibido por Google, te recomendamos que no realice técnicas maliciosas de SEO. A continuación se muestra una lista de errores de SEO que usted nunca debe hacer.

Irrelevantes Enlaces entrantes

Los enlaces deben ser relevantes con su sitio web. Los enlaces entrantes irrelevantes pueden reducir las oportunidades de aparecer en los motores de busqueda.

Los principiantes sobre la Optimización general se centran en la búsqueda de enlaces entrantes a medida que sea posible, esto es totalmente erróneo. Los expertos de SEO prefieren centrarse en ganar enlaces de alto rango en sitios web que tienen contenido relevante. Algunos enlaces de sitios web de alto rango son mucho mejor que mil enlaces de sitios web de bajo rango. Aconsejamos investigar en la red acerca de los Errores comunes con SEO para mayor información

La mala calidad de contenido

La mayoría de los principiantes no prestan atención en el contenido. Google Pinguino, el último algoritmo de Google, reducen el tráfico de sitios web que tienen la mala calidad del contenido. Si a menudo se frecuenta copiar y pegar el contenido de otros sitios web, debe detener ese hábito.

Asimismo, se recomienda sustituir la mala calidad de los contenidos de su sitio web con contenidos de alta calidad. Si usted no tiene capacidad en la escritura de contenido de alta calidad, se sugiere contratar a escritores creíbles. Hay miles de escritores creíbles que usted puede encontrar fácilmente en internet.

Mapa del sitio

Mapa del sitio es un pequeño accesorio para el sitio web, pero tiene alto impacto para el sitio web. Los motores de búsqueda tienen en cuenta los sitios web que tienen este accesorio, ya que ayudan a los motores de búsqueda para rastrear todas las páginas del sitio web más fácil. Recomendamos echar un vistazo en internet acerca de algunos consejos SEO para principiantes para mas información.

Si su sitio web no tiene un mapa del sitio, es altamente recomendable que haga mapa del sitio y registrar el mapa del sitio para los motores de búsqueda. Google ofrece información detallada sobre cómo crear mapa del sitio.

Densidad de Keywords

La Densidad de palabras clave se relaciona estrechamente con el contenido. La Densidad de palabras clave debe ser alrededor del 5% del artículo. Muchos principiantes cometen error al crear el artículo con una alta densidad de palabras clave (> 10%) o densidad de palabras clave baja (<2%)

Diseño de páginas Web

Diseño de página web también juega un papel importante para su sitio web. Hay muchos diseños gratuitos, sitios web optimizados que usted puede encontrar fácilmente en internet.

Muchos principiantes a menudo se centran en el aspecto interno de la página web, donde la mayoría de los sitios web no son llamativos para motores de búsqueda. Si quieres diseños personalizados, un sitio web optimizado, le recomiendo que pida al servicio de diseño de páginas webs creíbles, con un diseño adecuado de sitios web.

Fuente: SEO – 5 Errores Peligrosos

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.