Las Máquinas de Corte de Plasma

Publicado el 28 January 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Las Máquinas de Corte de Plasma

El costo de las máquinas de corte de plasma están bajando, por lo que ahora la gente se pregunta si deben invertir en una máquina o seguir adelante y hacerlo de la manera manual. Estas máquinas son fáciles de utilizar y tiene muchos beneficios. Las máquinas de corte de plasma ofrecen más opciones que la de la técnica de corte oxi combustible en máquinas. Con una de estas máquinas podrá experimentar cortes de alta calidad y mayor velocidad.

Las máquinas de corte de plasma te ofrecen la posibilidad de cortar diferentes espesores de materiales. Este es un factor que se debe tener en cuenta cuando se trata de decidir sobre qué máquina de corte por plasma para comprar.

EL amperaje y espesores van de la mano. Por lo tanto, si el corte de materiales delgados es lo que necesita este equipo para entonces una máquina amp menor será perfecto para usted. Si por lo general lío con el metal que es por lo menos 1/2 “de espesor entonces usted tendrá que buscar en las máquinas de mayor amperaje.

Por otro lado, el mayor de los amplificadores, la más rápida de las velocidades de corte que se puede lograr. Si usted necesita la máquina para la producción donde la velocidad es importante entonces decidir en una máquina de alto amperaje. Recomendamos echar un vistazo en internet acerca de la máquina de corte oster para mas información.

Si realmente no importa lo rápido que hacer los cortes y normalmente se metan con los materiales que son de ¼ “de espesor o menos, entonces las máquinas de amplificadores bajos funcionará bien. A estas alturas ya están comenzando a obtener la imagen de cómo el corte por plasma máquinas de trabajo.

Otra cosa importante que usted querrá tener en cuenta es cómo la máquina se inicia. Máquinas de alta frecuencia tienen una tendencia a afectar a ordenadores y otros equipos electrónicos que pueden estar en el área inmediata de la máquina de corte de plasma.

Si esto supone un problema potencial, a continuación, elegir una máquina que tiene un método diferente de inicio será menos de un dolor de cabeza para usted.

Cuando se trata de decidir qué marca de máquinas de corte por plasma para comprar, tenga en cuenta las partes que tendrán que ser reemplazados durante la vida útil de la máquina. Algunos fabricantes tienen más piezas consumibles que otros.

Usted tendrá que encontrar un equipo que tiene menos piezas que se reemplazan, por lo que le cuesta menos dinero en gastos de mantenimiento de la máquina. Las piezas de consumo incluyen artículos tales como un electrodo o la boquilla de la antorcha.

A veces se puede probar antes de comprar. Si es posible, compruebe el equipo y ver si funciona para ti. Comparar los cortes que se hacen con una máquina a los recortes de otro. Esto le ayudará a determinar la calidad de la máquina.

Otras cosas a buscar son el arco entre el corte y el extremo de la antorcha cuando levantando y la calidad del arco. Un arco más largo le permite cortar materiales más gruesos.

No importa lo que usted busque en una máquina, por encima de todos los demás factores eche un vistazo a las características de seguridad de máquinas. Esta puede ser una máquina muy peligrosa y sus características de seguridad son muy importantes. Usted querrá asegurarse de que usted y/o sus empleados estén seguros en todo momento.

Fuente: Las Máquinas de Corte de Plasma

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.