Guía Rápida para Vender su Casa o Apartamento

Publicado el 28 January 2013
Archivado en Negocios | Comments Off on Guía Rápida para Vender su Casa o Apartamento

¿Necesita vender su casa en poco tiempo? ¿Se Deja intimidar por las ideas de los agentes inmobiliarios y la malicia de los interesados de su casa? Siga esta guía rápida para vender su casa rápido.

Existe una alternativa a la forma tradicional a la hora de vender su casa. Puede utilizar una de las muchas empresas especializadas que ofrecen para comprar su casa, así que no estás a merced de una cadena, o pagar enormes honorarios a los agentes y abogados. Estos son los pasos que debe seguir:

1. Decida qué tan rápido usted necesita vender su casa

Las empresas inmobiliarias pueden completar la compra de su casa en tan sólo cuatro semanas. Si usted necesita vender antes que eso, investigue en internet, que normalmente existen agentes inmobiliarios que pueden arreglar una compra más rápida.

Si usted está vendiendo su casa porque usted se está reubicando inesperadamente o porque se encuentra en dificultades financieras, establezca un calendario realista y solicite a la empresa  que si pueden ayudarlo con este calendario. Te recomendamos la Venta de viviendas en talavera de la reina una excelente alternativa en esta busqueda.

2. Decida cuánto va a recibir por su casa

Usted no puede conseguir el negocio en el mercado libre el precio por su propiedad como lo haría con un agente inmobiliario, la ventaja es que usted no tiene que pagar los honorarios de agentes de bienes raíces y todo el proceso es más rápido y se garantiza el ahorro en pagos de hipoteca y la factura.

Fíjese en el valor actual de mercado de propiedades como la suya en la misma zona y decida cuánto está dispuesto a aceptar de un comprador especializado, teniendo en cuenta los ahorros que usted probablemente vaya hacer.

3. Hable con las empresas

Siempre trate de hablar con las empresas especializadas en lugar de simplemente ponerse en contacto a través de Internet. Hablando con ellos te da una idea mucho mejor acerca de cómo se acercan a la venta.

También puede aprovechar la oportunidad para hacer preguntas sobre el proceso y para asegurarse de que puede utilizar su propio abogado para revisar el contrato y asi no comprometerse con fechas y presupuestos.

4. Conozca a un agente

La mayoría de los compradores especializados envian a alguien para ver su casa. Esto les permite dar una valoración precisa y justa y también le da la oportunidad de formular las preguntas. Aconsejamos obtener datos en linea del Alquiler de pisos en la avenida america madrid, no se arrepentirá.

5. Acordar la venta

Una vez que te han dado una valoración, que normalmente tienen un plazo fijado en que pensar si quiere llegar a un acuerdo para la venta. Si usted decide seguir adelante, es una buena idea para obtener un abogado independiente para revisar el contrato antes de firmar.

Asegúrese de saber si hay algún costo adicional a pagar, y cuando va a recibir el dinero. Averigüe también si se espera que desalojar la propiedad y si la empresa puede ayudarle a encontrar otro alojamiento.

Conseguir una casa de venta rápida es tan fácil como estos cinco pasos y se puede lograr en tan sólo 3-4 semanas, por lo que es ideal para las personas en una amplia gama de circunstancias, incluyendo aquellos que pasan por un divorcio o la pérdida o los que están en dificultades financieras.

Fuente: Guía Rápida para Vender su Casa o Apartamento

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.