¿Debe Usted Dejar de Comer por la Noche?

Publicado el 28 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on ¿Debe Usted Dejar de Comer por la Noche?

Tengo que decir, la cuestión si se debe comer tarde en la noche es una de las preguntas más populares que continúan desarrollando en los alrededores de la oficina sobre una base diaria. ¿Por qué la gente cree que comer tarde en la noche es lo que está saboteando sus esfuerzos para perder peso? ¿Podría tener más que ver con lo que están comiendo entonces.

Sus 20 libras o más de sobrepeso

Cuando esté muy por encima de su peso promedio no creo que comer tarde en la noche haga una gran diferencia. Cuando usted es pesado es necesario centrarse más en las calorías en calorías versus fuera. Es necesario crear un déficit de calorías. Una forma de hacerlo es comer un poco por debajo de la ingesta diaria de calorías y luego usar cardio y entrenamiento con pesas para crear un déficit más grande.

Cuando usted está tratando de agregar músculos

Este es el momento en el que creo que es importante para conseguir un poco de proteína en su sistema justo antes de irse a la cama. Me gusta beber un batido de proteínas o hacer un par huevos revueltos sobre una media hora antes de acostarme para asegurarme de que yo estoy recibiendo la ingesta de proteínas suficientes en mi sistema antes de dormir durante 7 u 8 horas. Aconsejamos investigar en la red mas acerca de comer de noche para bajar de peso para mayor información.

Yo no tengo ninguna evidencia que apoye esto, pero para mí tiene sentido para obtener proteínas antes de acostarse, cuando se trata de agregar el músculo. (Ayuda a reparar los tejidos, acelera la recuperación y ayuda al crecimiento muscular).

Cuando hay 5 a 10 libras

Como he dicho antes, comer en la noche por lo general no es un gran problema si tiene sobrepeso o es a la vuelta de lo normal, pero cuando usted es 5 a 10 libras fuera de ver que seis paquetes con todas las reglas empiezan a cambiar.

En este punto, usted necesita comenzar a poner fin a su última comida unas 4 horas antes de acostarse. Ningún alimento alguno 4 a 5 horas antes de acostarse. Si usted consigue realmente hambriento que podría tener una manzana y un yogur o requesón de noche, pero en su mayor parte tratar de mantenerse alejado de los alimentos durante este período de tiempo. Otro tema interesante para investigar en la red es el tratamiento comer compulsivo para mas información.

En Resumen

Cuando intenta agregar músculos que es una buena idea para conseguir algo de comida dentro de ti antes de dormir (preferiblemente proteína). Cuando usted está con sobrepeso que en realidad no importa – lo que importa más es la cantidad de calorías en comparación con su forma de comer la cantidad de calorías de su ardor.

Y cuando usted está en su peso ideal y la necesidad de conseguir que el paquete de seis de pop es una buena idea mantenerse lejos de los alimentos 4 a 5 horas antes de acostarse.

Fuente: ¿Debe Usted Dejar de Comer por la Noche?

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.