Banca de Inversión – Carreras y Perspectivas

Publicado el 26 January 2013
Archivado en Economía | Comments Off on Banca de Inversión – Carreras y Perspectivas

Los puestos de trabajo en la banca de inversión son algunos de los empleos más buscados después de los trabajos de los recién graduados, así como aquellos que ya están en el campo. La verdad es que estos trabajos ofrecen impresionantes remuneraciones y beneficios y al mismo tiempo son prometedoras plataformas para el progresó en la industria bancaria.

Hay diferentes tipos de puestos de trabajo de banca de inversión en función de las funciones de un banco determinado o instituciones financieras.

Las instituciones financieras que se ocupan principalmente de capital privado y capital de riesgo son menos accesibles en términos de graduados en nivel de entrada, mientras que los bancos ofrecen más oportunidades para los recién graduados con interés en la banca de inversión. Aconsejamos investigar en linea acerca de los beneficios de los bancos de inversion para mayor información.

Las finanzas corporativas es un área de banca de inversión que es rentable y atrae a mucha gente tanto de recién graduados, así como aquellos que ya están en el sector bancario.

Aunque la verdad es que la posición de un banquero de inversión financiera corporativa es uno que es difícil de lograr a menos que uno se queda en el mismo banco por un largo tiempo.

Esta posición se ocupa principalmente de empresa comercial de capital, las acciones y los activos y las fusiones y adquisiciones. Es un trabajo que requiere un amplio conocimiento y experiencia en el análisis de las tendencias del mercado con el fin de ofrecer a los clientes el asesoramiento adecuado para las estrategias de negocio.

Los banqueros de inversión también se encuentran en las áreas de banca minorista y las finanzas estructuradas, las ventas internacionales y ventas institucionales, banca privada y banca de inversión pública los sistemas de clasificación, análisis bancario, así como las inversiones comerciales y minoristas. Recomendamos echjar un vistazo en internet una lista de bancos en el mundo de su ciudad mayor información.

La posición que uno tiene en un banco o en una empresa de banca de inversión depende de su área de especialización, así como su formación académica.

También es importante tener en cuenta que esta es una zona muy competitiva de la banca y que los más experimentados son más propensos a la tierra trabajos mejor pagados que aquellos cuya experiencia es limitada.

Así, para recién graduados es vital para ver carreras de banca de inversión en un paso a paso hasta que alcancen el nivel que aspiramos.

Fuente: Banca de Inversión – Carreras y Perspectivas

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.