7 Errores de SEO que se Deben Evitar

Publicado el 26 January 2013
Archivado en Internet | Comments Off on 7 Errores de SEO que se Deben Evitar

El SEO parece relativamente fácil al principio, pero el peligro acecha en cada esquina. Un paso en falso y todo su trabajo de SEO se desvanece en una indexación en la temida caja de arena Google. En este artículo vamos a explorar los siete errores de SEO para evitarlo.

Error número uno: Errores On-Page SEO
Esta es un área en la que usted no tiene absolutamente todo el control. Cada página debe tener las debidas etiquetas de encabezado (H1, H2, H3, etc), Meta Tags (especialmente Descripción Meta), etiquetas alt en las imágenes, títulos y nombres de archivo. Cada una de ellas debe incluir las palabras clave de la página. Si usted comete este pecado, usted perderá. Estas son las prácticas básicas de OPSEO que su competencia implementa.

Error número dos: Ineficaz Vinculación con su sitio
No siempre se puede controlar la forma en que otros ligarse a usted, pero usted puede tener un control absoluto sobre cómo se vincula a sí mismo. Si se encuentra en un estadio palabra clave no competitivo, eficaz interconexión de los mecanismos dentro de su sitio le traerá visitantes.

Error número tres: uso de palabras claves incorrectas
Nunca se debe escribir una página sin palabras clave en mente. Usted puede escribir un gran artículo que nadie va a encontrar, porque nadie busca en los términos que se utilizan. Yo uso tres herramientas para investigación de palabras clave antes de escribir cualquier artículo que quiero ser popular para los motores de búsqueda: Google Wordtracker, Herramienta de palabras clave y SEO Elite. Aconsejamos investigar en la red acerca de los Errores comunes con SEO para mayor información

Error número Cuatro: demasiados enlaces con demasiada rapidez
Cuando alguien lanza su nueva página web, que se superan con la energía y el entusiasmo para hacerlo grande. Leyeron que los enlaces entrantes son lo que te llevará a la cima de los resultados de Google. Por lo tanto, se embarcan en una misión para obtener gran cantidad de enlaces entrantes rápidamente. Si bien pueden alcanzar el éxito a corto plazo, su sitio rápidamente desaparece de los motores de búsqueda y se coloca en la caja de arena Google.

Error número Cinco: Todos los enlaces entrantes Utilizando el mismo texto de enlace
Recuerda que Google está buscando patrones que no son naturales. Un patrón que es muy poco natural es que los enlaces a su sitio a todo el mundo que utilizan el mismo texto de enlace. Si no hay “haga clic aquí para obtener más información” tipo de enlaces, a continuación, sus enlaces entrantes deben parecer naturales.

Recuerde que en el paso 3 anterior, cada una de sus páginas deben tener varias palabras clave. Use estas palabras clave como texto ancla que varían mientras incluyendo algunas otras variaciones. Esto asegurará que el texto de anclaje utilizado en sus enlaces es natural.

Error Número Seis: Los enlaces no son variados
Sus vínculos a sitios de entrada debe provenir de una variedad de fuentes con un grado variable de relevancia e importancia.

Mucha gente crea un sitio o varios sitios, para vincular a su sitio principio. Esto sólo se logrará un mínimo de éxito y puede conseguirle prohibido por completo en Google. Por ejemplo, si todos los enlaces entrantes provienen de la misma dirección IP o rango de direcciones IP, Google descubrirlo. Si todos los enlaces entrantes provienen de fuentes sombra (como granjas de enlaces pagados), o todos los de page rank 0 fuentes, Google también descubrirá esto. Recomendamos echar un vistazo en internet acerca de algunos consejos SEO para principiantes para mas información.

Su sitio puede tener éxito temporal con estrategias incompletas, pero su error se descubrira con el tiempo. Y entonces lo que quedara sera el fracaso de su estrategia.

Error Número Siete: Sin enlaces
Como se mencionó en el paso 5, el entusiasmo inicial de la creación de un sitio web hace que muchos crean enlaces entrantes. Después de que su sitio va a la caja de arena, se dan por vencidos. De hecho, esto le sucede a la mayoría de los propietarios de sitios web.

Cuando se dan por vencidos en la derrota, no están creando los enlaces más entrantes. Por lo tanto, su lugar en el recinto de seguridad está asegurada. Esto es antinatural e inconsistente.

Para evitar este destino, poner en práctica una estrategia coherente para la obtención de enlaces entrantes.

Si evitas estos siete errores de SEO, usted está bien en su manera a sólidos resultados de Google.

Fuente: 7 Errores de SEO que se Deben Evitar

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.