Tóner Láser de Color

Publicado el 25 January 2013
Archivado en Informatica | Comments Off on Tóner Láser de Color

Las impresoras láser se utilizan generalmente para la impresión de documentos en color de una o documentos que sólo utilizan tinta negro. Esto es porque el uso original de las impresoras láser fue por produciendo documentos en blanco y negro.

Sin embargo, como la popularidad de las impresoras láser aumentado porque eran más eficiente en costes, se han desarrollado tóneres de color para la impresión de color de láser.

Costos

El costo promedio de toners láser color es ligeramente superior toners láser de color negro. El precio medio de toners láser blanco es de aproximadamente $ 75, mientras que el precio medio de toners láser de color es de aproximadamente $ 80.

Esto es porque estos toners por lo general vienen en los tres colores primarios, al igual que lo que vemos en los cartuchos de inyección de tinta. Estos toners están ampliamente disponibles en el mercado. Usted puede incluso comprar en línea. Aconsejamos investigar en linea el toner para impresoras laser para mayor información.

Si usted desea ahorrar en su compra de tóner láser de color, es una buena idea para sondear diferentes tiendas y para navegar por la Internet para que pueda encontrar el mejor precio disponible.

Para Imprenta

Antes de comprar tóner de color láser, asegúrese de que su impresora láser es capaz de utilizar tóner de color. Pídale al vendedor que le vendió la impresora, vaya al sitio Web de la marca, o mirar el manual del usuario. Este es un paso importante porque usted no quiere gastar dinero en un $ 80 toner de color sólo para descubrir que no eres capaz de usarlo.

El desarrollo de los toners de colores ahora hace posible el uso de impresoras láser para la impresión de documentos de color. Aunque cuesta un poco más que negro láser tóner, tóner de color sigue siendo más rentable que el uso de cartuchos de tinta de color que las impresoras láser utilizan sólo una pequeña cantidad de tóner.

Esto hace que el uso de tóner de color láser sea tan popular como su homólogo toner negro.

Fuente: Tóner Láser de Color

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.