Practica un SEO correcto para posicionar tu website con los directorios de artículos.

Publicado el 25 January 2013
Archivado en Marketing | Comments Off on Practica un SEO correcto para posicionar tu website con los directorios de artículos.

A la hora de usar el marketing de artículos, se debe utilizar con la estrategia adecuada.

Para arrojar algo de luz sobre lo que es importante en lo que a la publicación de artículos se refiere, sigue leyendo para aprender en tres minutos lo que es más relevante para obtener buenos resultados.

Publicar artículos a directorios es un sistema que funciona para conseguir visitas, no es spam ni nada que se le parezca. Los webmasters de los directorios de artículos desean que se les envien artículos para publicarlos en sus webs y disponer de más contenido. Los conceptos a tener en cuenta son los siguientes:

El marketing de artículos es un sistema probado para atraer visitas a tu web y a continuación sabrás por qué.

Sin duda, utilizar la herramienta de palabras clave de Google es una ventaja. Podrás ver cómo está posicionada la competencia con respecto a palabras clave definidas y ver el tráfico que generan cada una de ellas. No olvides en marcar las búsquedas exactas para saber el número de búsquedas exacta de la palabra en concreto.

Utilizando la herramienta de palabras clave de Google, podrás ver la competencia de palabras clave que pueden interesarte y sus búsquedas mensuales.

Ten en cuenta que es mejor empezar a posicionar pocas palabras clave a la vez. Dispersarse intentando posicionar tu web por muchas palabras clave diferentes no es lo más acertado. Acabarás por no posicionar tu web por ninguna palabra clave en concreto.

2.- Elegir un tema con gancho o que solucione problemas.

2.- Escoger un tema que interese al lector.

3.- Narra de forma divertida.

Percibir al escritor como alguien simpático, abre las barreras de la desconfianza. Escribe como si hablaras a un amigo a quién intentas ayudar. Mostrar empatía y ganas de ayudar siempre es considerado por el lector como algo positivo.

3.- Explicar de forma cercana.

En cambio publicar muchos artículos a la vez en un día y la siguiente semana no publicar ninguno, implica que estás manipulando los enlaces. Por lo que los algoritmos de los buscadores no considerarán de tanto valor, tus enlaces.

4.- La forma de publicar tus artículos.

Si ponesr la palabra clave por la que quieres posicionarte, en el enlace, significa le dices a los buscadores de qué tema trata tu web. Por ejemplo, poner “asesoría web” con la misma palabra como enlace. Así habrás dado un paso de gigante para posicionar tu web.

En cambio publicar muchos artículos a la vez en un día y la siguiente semana no publicar ninguno, implica que estás manipulando los enlaces. Por lo que los algoritmos de los buscadores no considerarán de tanto valor, tus enlaces.

El autor practica la publicación de artículos porque sabe por experiencia que da buen resultado para mejorar el posicionamiento de la web. Por eso recomienda publicar en directorios de articulos para conseguir más visitas. Además, en ideas de negocio podrás aprender nuevos enfoques de ideas en internet.

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.