La Tecnologia en los Satelites

Publicado el 25 January 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on La Tecnologia en los Satelites

Los satélites se utilizan principalmente en las comunicaciones. Ellos giran alrededor de la Tierra, la recepción y transmisión de señales desde los puntos de ubicación. Sin ellos, el mundo no podría estar disfrutando de la facilidad para comunicarse.

El primer satélite se utilizó con fines astronómicos. Sputnik 1, el primer satélite artificial, se ha creado para recoger y enviar datos importantes a través de señales de radio acerca de la situación de la atmósfera terrestre, la ionosfera, y los cambios orbitales de la Tierra.

En la actualidad, los satélites astronómicos se utiliza para capturar imágenes fuera de la superficie terrestre utilizando diferentes sensores, como los rayos X, rayos gamma, infrarrojo y ultravioleta. De hecho, hoy en día la más popular y el más poderoso telescopio, el telescopio espacial Hubble, es en realidad un satélite.

Los satélites también se utilizan en la identificación de las condiciones meteorológicas en diferentes partes de la tierra. Ellos recogen y envían información sobre las formaciones de nubes y los movimientos de nubes.

Los satélites meteorológicos se han utilizado durante varias décadas. Sin ellos, la gente todavía podía confiar en métodos primitivos en la identificación de las condiciones climáticas. Estos satélites también se utilizan en la captura de información sobre las corrientes oceánicas, tormentas, incendios y actividades volcánicas.

Comunicación militar y de inteligencia dependen de los satélites. Con la tecnología satelital, conectividad global se logra a pesar de que los militares se encuentran en zonas remotas. Los satélites militares también se utilizan como los satélites de observación desplegadas para espiar y capturar imágenes de diferentes lugares alrededor del mundo. Para mayor informacion aconsejamos investigar en linea que es un satélite artificial y asi complementar lo que te describimos en este articulo.

Sin alta tecnología de los satélites, podría no haber sistemas de navegación que se utilizan hoy en día. Sistemas de posicionamiento global (GPS) que están siendo utilizados por los militares y civiles por igual dependen de la información enviada por los satélites.

El GPS es inicialmente destinado a ser utilizado para fines militares, sino que se introdujo finalmente a los consumidores para diferentes aplicaciones. Estos satélites tienen circuitos con una alta relación de aspecto agujeros para enviar imágenes precisas y datos a usuarios de GPS.

Los sistemas de televisión también dependerá de la potencia de los satélites. Los satélites geoestacionarios están hechos con materiales de alta frecuencia para que puedan enviar vídeos e imágenes a los usuarios de televisión en numerosos lugares.

La invención de estos satélites hecho posible que la industria de la televisión para lograr un crecimiento significativo. Parecen estacionario, sino que en realidad rotan con la tierra. Ellos son aparentemente estacionario de modo que pueden enviar datos a antenas fijas de manera más eficiente.

La industria de las telecomunicaciones también se benefician de la tecnología de satélites. Con sus mecánicos complejos y avanzados ipc-6012 clase 3 tarjetas de circuitos y sistemas electrónicos modernos, las personas pueden comunicarse a pesar de grandes distancias a cualquier hora del día.

Fuente: La Tecnologia en los Satelites

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.