La Realidad del Consumo de Alimentos por la Noche

Publicado el 25 January 2013
Archivado en Salud | Comments Off on La Realidad del Consumo de Alimentos por la Noche

Todo el mundo sabe que no se debe caer en exceso de comer tarde en la noche. La creencia es que si usted está durmiendo, entonces no estás usando la energía y por lo que el resultado final será un aumento de peso para la eternidad.

¿Es esta la verdad del asunto, o simplemente un mito que ha circulado tan ampliamente que es visto como la verdad? ¿Qué significan los hechos de la materia en realidad sugiere?. Aconsejamos investigar en la red acerca de comer de noche para bajar de peso, para mayor información.

Su cuerpo va a almacenar el exceso de grasas que no se consumen. Si usted generalmente come más que su cuerpo necesita entonces el exceso de energía se almacena en forma de grasa.

Las calorías que se queman no son sólo los que acabamos de consumo y por lo tanto la idea de nosotros ganando peso debido a comer tarde en la noche no es verdad.

Nuestros cuerpos no dejan de quemar calorías, en todo lo que hacemos, incluso durante el sueño. Estamos en constante uso de la energía en cada tarea que realizamos, no importa cuán grande o pequeño, no son procesos continuos que están en curso dentro de nuestros cuerpos y que no son conscientes.

¿Creería usted que es una buena idea no comer nada durante 12 horas seguidas? Por supuesto que no, pero eso es lo que usted haría si usted no está comiendo por la noche ya que la próxima vez que proporcionar a su cuerpo con cualquier nutrición será en el desayuno. Tambien recomendamos echar un vistazo  en internet acerca del tratamiento comer compulsivo, otro tema de gran interes.

Aunque tal vez no sea malo comer tarde por la noche, definitivamente no es bueno comer alimentos azucarados a altas horas de la noche. Los alimentos azucarados le hará tener una mala noche, como su cuerpo va a estar en estados conflictivos tanto de una explosión de energía y la circulación de la melatonina en el mismo tiempo.

Dormir bien por la noche es muy importante para su salud y esto deberia ser tomado en cuenta, sino simplemente saber que la información actualmente en circulación de comer tarde en la noche no es del todo correcto.

Fuente: La Realidad del Consumo de Alimentos por la Noche

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.