Incremento en el Turismo en el Perú

Publicado el 25 January 2013
Archivado en Turismo | Comments Off on Incremento en el Turismo en el Perú

Actualmente muchas personas actualmente están volando en el Perú. Los vuelos nacionales se han incrementado un 21 por ciento en 2011, comparado con el mismo periodo de 2010. Estos números se basan en el primer trimestre de cada año. El tráfico total de vuelos domésticos en Perú fue de más de 1,4 millones de pasajeros.

Los vuelos internos en el Perú son muy populares sobre todo porque el precio de los vuelos domésticos pueden ser comparables a los viajes en autobús de larga distancia. Además, la geografía del Perú hace viajes de larga distancia en todo el país difícil.

Los Andes dividen el país por la mitad, y la selva amazónica, que abarca más del 50 por ciento del país, carece de la infraestructura de transporte fuerte. Esto significa que un viaje en autobús que es de corta distancia puede tomar un tiempo muy largo.

Por no hablar del viaje que te lleva por caminos llenos de baches viento, que a menudo no tienen los mejores récords de seguridad. Por lo tanto, muchos turistas y lugareños por igual prefieren volar. Tambien aconsejamos investigar la venta de Propiedades en Carabayllo villa club para mas información.

El aumento de vuelos nacionales a Cusco aumentaron un 17 por ciento durante este mismo período de tiempo, con un total de 110.464 pasajeros. Este es el destino de los vuelos que llegan más domésticos.

Viniendo en el segundo lugar fue Arequipa, con 72.884 pasajeros, un aumento del 27 por ciento. En tercer lugar para los vuelos totales fue Iquitos con 51.959 pasajeros, un aumento del 5 por ciento. Iquitos es un lugar único porque la única manera real de llegar es por volar o tomar un bote hasta los afluentes del río Amazonas.

La aerolínea que realiza la mayor cantidad de pasajeros en el Perú fue LAN Perú. LAN voló 62 por ciento de los pasajeros durante este período, un total de 869.196 pasajeros. LAN es generalmente considerada la aerolínea más segura y mejor para volar con en el Perú. Recomendamos tambien visitar en la red las diferente paginas para Excursiones para viajar por peru para mas información.

Es, sin embargo, el más caro y cobra un impuesto adicional si el pasajero no es residente legal del Perú. Viene en segundo lugar se ubicó Peruvian Airlines con 16 por ciento del mercado de vuelos domésticos durante este período, llevando a un total de 230.391 pasajeros. Luego Star Perú con 15 por ciento, Taca Perú con 4 por ciento, y ATSA con bajo 1 por ciento.

Para aquellos de su viaje a Perú y quieren experimentar el campo peruano, viajes en autobús en el Perú es también muy popular. Viajes en autobús son más fáciles si usted va a lo largo de la costa, porque el camino es relativamente recta y plano, pero el viaje en las montañas puede ser una belleza impresionante.

La compañía de autobuses más bonito y el más caro, es Cruz del Sur. Esto podría ser una buena opción durante sus vacaciones en Perú si desea viajar al país por vía terrestre.

Fuente: Incremento en el Turismo en el Perú

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.