Cómo Funciona un Tablero Magnético

Publicado el 25 January 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Cómo Funciona un Tablero Magnético

Un tablero magnético es una placa base de acero en la que los objetos, imágenes, letras, símbolos y números se pueden pegar o montado con pequeños imanes que se pueden mover fácilmente. Es como un tipo de pizarra rectangular o cuadrada.

El imán puede ser colocado en un lado o ambos lados de la placa magnética. Tiene material de junta o un imán que está unido permanentemente a la base de la placa. Se compone de varias capas que están dispuestas una encima del otra.

La capa superior contiene un imán que es un material permanente o ferromagnético. La resina de plástico o material a base de caucho que se puede utilizar para diseñar la placa de base.

Este tablero será en forma de U y que contiene resina de plástico o material a base de caucho que está unido firmemente con la otra. Esta Pizarra magnética tiene líneas en las que varias letras, símbolos, etc pueden ser imágenes pegadas y se trasladó en consecuencia.

Las líneas pueden estar en uno o ambos lados de la junta. La pizarra magnética tiene muchas ventajas sobre otras placas como la placa de base contiene las piezas rectangulares o cuadradas, en forma de plásticos que se pueden disponer de cualquier forma. A continuación, las letras, símbolos, etc imágenes se pueden pegar o mover en el tablero en consecuencia. Aconsejamos tambien investigar en linea que es campo magnetico para mayor información.

Es portátil, ya que es un material ligero. El diseño es muy simple, de fabricación se puede hacer fácilmente y económico en costo. La junta directiva se compone de líneas en las que la frontera existe entre las líneas donde las letras, los símbolos y las imágenes se colocan.

El espacio entre las líneas en la placa frontal hacia el lado de la junta será diferente. Así podemos elegir diferentes objetos para ser colocado en el tablero. Por ejemplo, se puede elegir el número de líneas en mucho la cara de la placa que al lado de la junta.

Así, la única pieza se puede conectar con otras piezas por cualquier medio, ya que contiene imán. Las piezas individuales que están conectados unos con otros se pueden colocar firmemente por bloqueo.

Placa magnética que contiene el imán permanente o un material ferromagnético que es rectangular o cuadrada que tiene piezas de plástico con material magnético pegado a uno o ambos lados de la junta magnética.

La sustancia paramagnética puede también pegarse a la superficie de la placa. En esta tabla los dibujos se puede hacer con las nuevas invenciones que pueden ser diseñados con ilustraciones no con la definición de las ilustraciones.

Fuente: Cómo Funciona un Tablero Magnético

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.