Banda Ancha ADSL – Preguntas Frecuentes

Publicado el 25 January 2013
Archivado en TV en internet | Comments Off on Banda Ancha ADSL – Preguntas Frecuentes

La banda ancha es la palabra de moda en estos días, pero ¿qué es exactamente y cuáles son los beneficios?

¿Qué es la banda ancha?

La banda ancha es una conexión a Internet de alta velocidad, que está siempre disponible. Esto significa que usted no tiene que dial-up cada vez que desee enviar un mensaje de correo electrónico o navegar por Internet. Existe más de un tipo de conexión de banda ancha, aquí hay alguna información que le ayudará a tomar la decisión correcta.

ADSL

La manera más fácil y más rentable para obtener rápida a Internet es con ADSL. En pocas palabras, es un ADSL de alta velocidad, conexión digital siempre disponible para el Internet que funciona utilizando la línea telefónica existente. Aconsejamos investigar en linea la comparativa y las ofertas ADSL para mayor información.

¿Cómo trabaja  la ADSL?

Cuando la línea ADSL está activada y usted tiene el hardware necesario en el lugar (un PC y un módem ADSL), la señal de la línea telefónica se divide en dos canales – uno para voz o fax y el otro para una conexión de datos de alta velocidad.

¿Por qué debo instalar ADSL?

ADSL o es hasta 9 veces más rápido que un estándar de conexión de acceso telefónico.

o Es siempre disponible. Usted nunca tendrá que esperar para que acceda de nuevo, ya que con ADSL está permanentemente conectado a Internet.

o Usted no tiene que pagar por una llamada cada vez que use el Internet, por lo que su factura telefónica se refleje una tasa fija mensual para el acceso ADSL.

o Es rentable. Si usted encuentra que usted está gastando más de US $ 20 al mes por acceso a Internet, ADSL entonces será una mejor relación costo-beneficio (y más rápido) Conexión para usted.

Banda Ancha Inalámbrica

Banda ancha móvil le brinda la capacidad de permanecer conectado a Internet esté donde esté. Es el acceso a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo funciona la banda ancha inalámbrica?

Le permite acceder a Internet desde cualquier lugar, usted puede obtener cobertura de telefonía móvil, con su ordenador portátil y una tarjeta de datos 3G – ideal para aquellos que viajan con regularidad o para la persona de negocios en el go.If usted tiene una tarjeta de datos que las ranuras en el portátil , entonces usted tiene Internet en movimiento. Si desea utilizarlo en su casa, pero sólo tiene un PC en casa no hay necesidad de preocuparse porque usted puede comprar un router inalámbrico, inserte la tarjeta de datos 3G en el router y conectarlo a su PC.

¿Por qué debo obtener inalámbrico de banda ancha?

o de banda ancha inalámbrica es ideal para usuarios que quieren la conectividad a Internet en movimiento.

o No hay dependencia de una línea telefónica física, sin costes de instalación y no hay cargos de acceso telefónico. Con una tarjeta de datos que simplemente encaja en una computadora portátil, es rápido de instalar. No se espera de ser conectado.

Fuente: Banda Ancha ADSL – Preguntas Frecuentes

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.