Nuevas Oportunidades a Través de Banca de Inversión

Publicado el 24 January 2013
Archivado en Economía | Comments Off on Nuevas Oportunidades a Través de Banca de Inversión

La banca de inversión es diferente de la banca comercial en el sentido de que sus principales clientes son las empresas públicas y privadas. El uso de este sistema bancario, puede generar una riqueza considerable a través de inversión prudente de los recursos disponibles.

Si está dirigiendo una empresa o una corporación pública, también puede utilizar la banca de inversión para ayudar a las transacciones de negocios diferentes a las que usted puede contratatar.

Objetivos y funciones de Banca de Inversión

o El objetivo principal de este sistema bancario es ayudar a las empresas públicas y privadas recaudar fondos en el mercado de capitales.

o Los bancos de inversión también ofrecen servicios de asesoramiento estratégico a las empresas públicas y privadas en una amplia gama de transacciones financieras, incluyendo las fusiones, adquisiciones, etc

o Además de estas dos funciones principales, la banca de inversión realiza otras funciones también. Por ejemplo, los bancos de inversión ofrecen servicios de corretaje a inversores públicos e institucionales.

o También actúan como un asesor financiero para sus clientes corporativos distintos. Las cuestiones de seguridad es una de las principales regiones, donde los órganos sociales encontrar la asesora financiera de la banca de inversión muy valiosa.

o Los órganos corporativos también buscar el consejo de los bancos de inversión en diversos acuerdos de fusión y adquisición. Aconsejamos invrestigar en linea acerca de los beneficios de los bancos de inversion para mayor información.

o Los bancos de inversión también son considerados como expertos para llevar a cabo varias investigaciones de seguridad financiera para los inversores individuales y clientes corporativos.

o recientemente, los bancos de inversión han entrado también a la banca privada.

o cambio de moneda extranjera y financiación puente también está bajo su perfil de trabajo.

Cómo la Banca de Inversión ayuda a las empresas públicas y privadas para recaudar fondos

Hay dos maneras que son utilizados por los bancos de inversión para ayudar a las empresas y corporaciones recaudar fondos en el mercado de capitales. Los bancos de inversión pueden recaudar fondos a través del mercado de capitales oa través de colocaciones privadas.

Cuando se trata de recaudar fondos en el mercado de capitales, las empresas de banca de inversión, tiene dos opciones para ir. Los bancos pueden recaudar fondos mediante la venta de las acciones de la compañía en el mercado de acciones en una oferta pública inicial (IPO) o la oferta secundaria. Recomendamos echar un vistazo en la red a la lista de bancos en el mundo en su zona o ciudad.

Otra alternativa es la de ofrecer asesora financiera a las empresas con el fin de ayudarles con diversas cuestiones relacionadas con la deuda.

En general, la banca de inversión se ha convertido en una gran mano para ayudar a las empresas y corporaciones. Los bancos de inversión tienen la capacidad de ayudar a que su negocio crezca de una manera que a la larga le dará una ventaja competitiva sobre sus competencias. Barclays Capital, BNP Paribas, ABN Amro, Bear Stearns, Brown Brothers Harriman, Banc of America Securities, Calyon, etc, son algunas de las principales instituciones mundiales de banca de inversión.

Fuente: Nuevas Oportunidades a Través de Banca de Inversión

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.