La Comida Tradicional en Colombia

Publicado el 24 January 2013
Archivado en Turismo, Vacaciones, Viajes | Comments Off on La Comida Tradicional en Colombia

Colombia tiene una ubicación privilegiada en América del Sur, con parte de su costa al frío Océano Pacífico y parte del Caribe con sus aguas cálidas. Parte del país tiene montañas, otra parte tiene valles. Por lo tanto, puede crecer todo tipo de frutas, verduras y tienen todo tipo de pescados y mariscos.

A través de su historia, Colombia ha recibido la influencia de la tradición de la cocina peruana y brasileña, sino también de la manera japonesa y árabe de la cocina. Para ello añadir su propio patrimonio cultural, como los amerindios también planteó diversas especies de animales, con los que podrían hacer platos deliciosos. Y a esta variedad también hay que añadir la tradición española.

Podríamos decir que la cocina colombiana utiliza diferentes carnes, pescados, verduras y un montón de montones y montones de frutas exóticas y deliciosas. También sus delicias dependerá de las regiones, como la comida es diferente en las regiones montañosas de lo que es en las regiones costeras. Aconsejamos visitar sitios turisticos y monumentos en medellin en su visita a la bella Republica de Colombia.

Su comida es siempre, de todos modos, muy sabrosa, con sabores naturales, y no demasiado picante. Los Colombianos también aman las sopas, que son prácticamente una necesidad en cada cena o el almuerzo. Pero lo más importante es que les encanta su comida hecha con ingredientes frescos y frutas frescas.

En Colombia la gente tiene generalmente tres comidas al día. Primero uno, desayuno, antes de ir a trabajar. La comida más importante es el almuerzo. Es una comida que consiste en tres platos, sopa, plato principal y una bebida y postre o fruta. La cena es muy ligero, tomada alrededor de las 9:30 PM.

Lo que es más fascinante de Colombia es que todos los cambios de acuerdo a la región donde se encuentre. Si en la selva o en la costa, o en el valle, la gente tiene su propia forma de vestir, tienen sus preferencias alimentarias diferentes, sus bebidas favoritas. Y esto es lo que hace que un país tan rico y tan muy interesante. Recomendamos visitar en linea las agencias mayoristas de viajes en la ciudad de medellin colombia, otra excelente alternativa.

Pero en todas estas regiones hay algunas cosas en común también. Se lo toman muy en serio lo que su comida es, las recetas que utilizan y las diferentes técnicas que son las mismas que hace siglos, dándoles un sentido de nacionalismo, lo que refuerza la sensación de ser todos del mismo país. Sus platos típicos están llenos de tradición y de la historia y no van a cambiar eso.

Si tuviéramos que nombrar algunos de los platos tradicionales o alimentos de Colombia, podríamos elegir la arepa, el sancocho, la fritanga. También hay un montón de pollo, carne de res, maíz pescado, tomates cebollas, papas, arroz y legumbres varias diferentes.

A todo esto hay que añadir una taza de café maravilloso, el mejor en el mundo!

Fuente: La Comida Tradicional en Colombia

 

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.