Elegir Poleas de Correa de Distribución

Publicado el 24 January 2013
Archivado en Tecnologias | Comments Off on Elegir Poleas de Correa de Distribución

El avance tecnológico en los últimos años ha allanado el camino para las máquinas más potentes y precisas que nunca. En la industria manufacturera, los motores eléctricos juegan un papel crucial.

A lo largo de los años, su funcionalidad se ha revolucionado un sinnúmero de veces para obtener un rendimiento máximo. En cualquier motor eléctrico disponible para uso comercial e industrial, uno de los sistemas más conocidos usados ??es la correa y la polea.

Sistema de cinturón y polea

Este sistema funciona bien para reducir o aumentar la velocidad o el par, y para la transmisión de potencia entre los ejes, especialmente aquellos que no están alineados axialmente.

Estos dos se complementan entre sí en el que la correa equilibra la carga mientras que la polea controla la velocidad. Entender cómo funcionan puede ayudarle a tomar ventaja de su papel en la mejora de rendimiento del motor, y al mismo tiempo, ayudar a elegir los que son también rentables.

Factores que influyen en la eficiencia

En este momento, hay una gran cantidad de cintas disponibles en el mercado que usted puede obtener en sus manos. Sería de gran ayuda para conocer los factores que le ayudarán a decidir qué tipo de cinturón de usar. Algunas de las características que usted necesita para buscar en los cinturones son su alto nivel de eficiencia y, al mismo tiempo, el bajo nivel de mantenimiento. Aconsejamos investigar en linea lo que es polea movil para mayor información.

Otro aspecto a considerar es la carga máxima y la tensión inicial de la correa. Hay un límite para el tamaño de la carga antes de que la correa y la tensión inicial juega un papel importante en la determinación de este factor.

Demasiada tensión inicial pequeño puede dar lugar a una batería muerta y la correa del alternador deslizamiento. Por otra parte, la tensión inicial demasiado dará lugar al desgaste de las correas y cojinetes.

Consejos en la Búsqueda del Cinturón ideal

No puedes ir por ahí comprando cualquier cinturón para sus máquinas. Hay un montón de bandas que pueden serle de calidad superior, pero hará inútil si no es adecuado para el tipo de máquina que desea utilizarlo. Es entonces un mosto que se tome el tiempo para reunir información acerca de su propio pedazo de equipo.

Tenga en cuenta la carga de la máquina normalmente funcionará con, así como las horas de producción y operación que necesita la máquina para. Recuerde que no debe ser demasiado frugal con el precio. Si lo hace, puede llegar a gastar más en mantenimiento y reparaciones en el camino.

Opciones de la correa

Entre los pilotos más populares son la correa de las correas trapezoidales. Su acción cuña puede producir mucha fricción y aumentar la capacidad de transmisión de potencia. Tienen una reducción estimada de 5% y 93% de eficiencia. Por otro lado, si usted está buscando un sistema de cinturón para funcionar mejor con un vehículo, entonces usted necesita la correa síncrona.

También se llama polea correa de distribución que puede controlar la apertura y cierre de las válvulas del motor. Cuando usted está buscando para las correas dentadas que necesitan poco mantenimiento y re-tensado, la polea de la correa es su mejor opción. Además de eso, son los más eficientes, se pueden ejecutar sin deslizamiento, y puede trabajar tanto en ambientes húmedos y aceitosos.

Fuente: Elegir Poleas de Correa de Distribución

Share

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.